Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

La periodista se pronunció sobre la posibilidad de haber ido a Francia con el futbolista

Actualizado el 7 mayo, 2021

No quiso ir. La periodista de espectáculos, Magaly Medina, se pronunció sobre la posibilidad de haber ido a Francia con el exfutbolista, Andrés “Cóndor” Mendoza, como invitación del jugador.





A través de su programa, la popular “Urraca” aclaró que nunca aceptaría un viaje a cualquier persona porque ella se paga los pasajes y no es una “embajadora” como muchas “chicas reality” que hay.

“Él dice que alguna vez alquiló un yate para mí, me confundió como ‘embajadora’ y recién me entero. Es bien alucinado. En primer lugar, yo he sido la principal crítica de los futbolistas y ninguno me gusta. No aceptaría alguna invitación de un futbolista porque no soy ‘una embajadora’ y a mí nadie me paga los pasajes”, mencionó Magaly Medina.


También te puede interesar: Korina Rivadeneira llora porque no pasará el ‘Día de la madre’ junto a su esposito: “Lo extraño”

Como se recuerda, el ‘Cóndor’ Mendoza reveló que había alquilado un yate en la zona más exclusiva de Francia, ya que buscaba ‘ablandar’ a la periodista para que deje de criticarlo muy fuerte en su programa.

“Magaly ‘rajaba’ mucho de mí, así que le mandé una invitación a Santo Pietro, una playa en Francia. A la zona ‘guau’. Le pasaron la voz, pero me dijeron que no le gustaban los de piel oscura. Ella conoce ese lugar, allá iban puros famosos. Había alquilado un yate para ella”, mencionó el ‘Cóndor’ Mendoza.  

También te puede interesar: El “Cóndor” Mendoza revela que invitó a la “Urraca” a un viaje a Francia

Nota Anterior

México permitirá el ingreso a los cementerios por el Día de la Madre

Siguiente Nota

Sheyla agradece a Dios por nuevo galán: “Me lo mandó desde el cielo”

Lo último de ESPECTÁCULOS