Magaly revela distanciamiento con Rodrigo González: “Tenemos discrepancias”

La periodista precisó que, a pesar de las diferencias, prioriza el cariño de años de amistad

Actualizado el 4 mayo, 2021

Contigo a la distancia. La periodista de espectáculos, Magaly Medina, reveló que existe un alejamiento con su expupilo, Rodrigo González “Peluchín”, ya que tienen algunas diferencias en pensamiento.





A través de redes sociales, la popular “Urraca” abrió una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. Precisamente, uno de ellos le cuestionó la relación que tenía con Rodrigo, pues se evidencia un distanciamiento. La conductora admitió que, por ahora, están alejados, pero continúan siendo amigos.

También te puede interesar: Nicola feliz porque su papá venció al virus: “Lo logramos juntos como familia”


“Tenemos discrepancias y, en nuestro caso, son públicas, pero las olvidamos al poco tiempo porque prima el cariño de tantos años”, mencionó Magaly Medina junto a una foto con Rodrigo González “Peluchín”.

Como se recuerda, Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles están distanciados por algún extraño motivo. Incluso, cuando “Peluchín” dio su opinión acerca del divorcio de la periodista con el notario Alfredo Zambrano, la “Urraca” deslizó que solo sus “verdaderas amistades” conocían del tema.

“Respecto a nuestra amistad, bueno yo tengo un grupo pequeño de amigos con quienes estoy en permanente contacto y son como una familia. Con él (Rodrigo) tenía un contacto esporádico y generalmente solo por temas relacionados al trabajo”, mencionó Magaly.

También te puede interesar: Daniela llora al revelar que no pasa por buen momento: “Hay días en las que te odias a ti misma”

Mira también:

Nota Anterior

Nicola feliz porque su papá venció al virus: “Lo logramos juntos como familia”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Barbero habilitó su WiFi para que niños de bajos recursos asistan a sus clases virtuales

Lo último de ESPECTÁCULOS