Magaly reveló costo del anillo de compromiso que le regaló Deyvis a Cassandra

Magaly se animó a 'soltar' detalles de la boda.

Radio Karibeña- Magaly reveló costo del anillo que le regaló Deyvis a Cassandra
Actualizado el 26 octubre, 2020

La conductora de espectáculos reveló en su programa detalles de la pedida de mano entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.



En la última edición de Magaly TV La firme se reveló que la parejita estaría planeando un matrimonio fuera del país y se llevaría a cabo el próximo año.

También te puede interesar: Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral


“Deyvis (Orosco) le dijo a Jessica (Newton) que cuando él vio a su hija supo que había encontrado al amor de su vida y pensó y dijo “para ella seré un hombre diferente porque ella es el amor de mi vida”. Ella ya tenía en sus planes darle la sortija, porque hace tres semanas él soltó en una reunión que ya tenía la roca comprada”, expresó.

“Yo voy a aventurar a dar una cifra porque siendo un brillante muy fino de buen corte que puede claridad…estaría fluctuando entre 10 a 20 mil dólares”, dijo Maglay.

Recordemos que Magaly es muy amiga de Jessica Newton y sería invitara a la boda de la joven pareja, por ello, evitó continuar y evitar más infidencias.

“La boda será en el 2021 seguramente, pero no como habrían planeado. Me han dicho que voy a estar en el comité de organización de la boda, así que no puedo contar. Pero posiblemente no sería acá o habrían dos ceremonias”, señaló.

También te puede interesar: Shirley sobre denuncia al padre de su hija: “Voy a seguir hasta lo último”

Pedida de mano en cena privada

Para toda la vida. Deyvis Orosco es más feliz con Cassandra Sánchez de lo que imaginamos y es que el cantante ha decidido compartir su vida con la hija de Jessica Newton al pedirle matrimonio en una cena privada.

La noticia se dio a conocer durante la última emisión del programa Magaly Tv La Firme, en la que revelaron que Deyvis aprovechó una ocasión especial para profesarle su inmenso amor a Cassandra.

Instantes después, la madre de la nueva prometida y organizadora del Miss Perú, Jessica Newton se conectó a través de una videollamada para contar unos detallitos de la pedida de mano.

MIRA TAMBIÉN: Stefano Tosso es acusado de acoso sexual por parte de sus exalumnas

Radio Karibeña- Stefano Tosso es acusado de acoso sexual por parte de sus exalumnas
Nota Anterior

Stefano Tosso es acusado de acoso sexual por parte de sus exalumnas

Radio Karibeña- Alejandra Baigorria corrió a auxiliar a Said tras fuerte caída
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria corrió a auxiliar a Said tras fuerte caída

Lo último de ESPECTÁCULOS