Magaly se mostró disconforme con la actitud del novio de Paloma Fiuza

"Me parece una actitud cobarde porque él está con una persona mediática", manifestó la conductora de televisión.

Radio Karibeña- Magaly se mostró disconforme con la actitud del novio de Paloma Fiuza
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Magaly Medina habló sobre la situación actual de Paloma Fiuza y mostró su desacuerdo con la actitud que toma el hombre cuando ve las cámaras.





Este jueves, la chica reality fue contundente y defendió al empresario pesquero, quien no le gusta las cámaras ni la farándula.

Además, la brasileña indicó que están muy bien y la convivencia los ha unido, pero que la actitud de los reporteros de la conductora de televisión es “incómodo”.


Además: Andrés Hurtado sobre Covid: “Los que no lo tuvieron, no lo entenderán nunca”

Magaly no se quedaría callada y respondió a la brasileña. “Estás equivocada, Palomita. Eres una persona pública y mediática; y si estás en la calle, las cámaras se te van a acercar. No hemos invadido tu privacidad. Me parece una actitud cobarde porque él está con una persona mediática”, comentó.

Puedes ver: Paloma Fiuza defiende a su novio, después de dejarla al ver cámaras

Magaly Medina dijo que el empresario no saca a ningún lado a Paloma Fiuza y muchos menos sale en las fotos con ella como lo hacía con su expareja Arianna Rovegno, hija de Bárbara Cayo, con quien mantuvo una relación de siete años.

“Antes se dejaba tomar fotos con una novia donde salía en las páginas de sociales de los diarios. ¿Cómo no se molestaba cuando se tomaba fotos con su exnovia? No le molesta salir en las páginas de sociales, pero sí le molesta salir en programa de farándula. Entonces la próxima no te metas con alguien de farándula, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Tremenda pelea de Alejandra y Ducelia Echevarría: ¡Respeta!

Radio Karibeña-Ale baigorria
Nota Anterior

Tremenda pelea de Alejandra y Ducelia Echevarría: ¡Respeta!

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Carteras de Brunella Horna estarían valorizadas en más de 66 mil soles

Lo último de ESPECTÁCULOS