/

Magaly se niega invitar a Jossmery a su casa: “Tú te robas a mi marido”

La 'Urraca' no aceptó que Jossmery vaya a su casa a entrenarla.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 agosto, 2021

La conductora de espectáculos Magaly Medina invitó a su programa a Jossmery Toledo luego de ser eliminada en ‘Reinas del show’. Aunque en el encuentro no salió chispas, la periodista le dejó una ‘chiquita’ a la expolicía.





Durante la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’, la también influencer llegó hasta el set de ATV para conversar con la popular ‘Urraca’, a quien le dijo que ahora sí podrá ir a su casa para entrenarla. 

Al respecto, Magaly Medina, fiel a su estilo le sorprendió: “No, mucho peligro, olvídate, no, tú te robas a marido”. “¿Cómo me voy a robar? Eso sí no”, le respondió la expolicía. “¿Tú crees que yo voy a meter a una embajadora a mi casa?”, insistió la periodista de espectáculos.


También puedes ver: Natalie Vértiz revela comer chifa para acelerar el parto: “A esperar que quiera llegar el bebé”

“Pero Magaly, ¿tan mal se comporta tu marido? Tiene que tener ojos para ti, nada más”, le dijo Jossmery Toledo poniéndole a aprietos a la conductora.

“No, pero yo no pongo tentaciones en mi casa… conociendo Chollywood, ¿tú crees? (…) Ustedes están que se buscan sugar pero a todo dar”, comentó Magaly. Sin embargo, Jossmery dijo que la tiene clara: “No, no me gustan los hombres viejos”.

Magaly Medina sobre la ‘rocaza’ de Ethel Pozo: “Se gastó sus ahorritos el director”

La popular ‘urraca’ dijo estar contenta por la felicidad de Ethel Pozo, y reveló que su anillo de compromiso habría costado alrededor de 9 mil dólares.

También te puede interesar: ¡El amor, el amor! Melissa Klug cerca de celebrar su primer aniversario con Jesús Barco

La conductora de televisión, Magaly Medina, se pronunció en la última emisión de su programa, sobre la hija de la ‘Señito’. La ‘urraca’ quiso rectificarse sobre el precio que había dado del anillo de compromiso de Ethel Pozo.

“Nosotros ayer dijimos, el joyero lo dijo además, que es una roquita que tenía medio quilate y que no pasaría de, aproximadamente, los 4 mil dólares”, inició diciendo Magaly.

Sin embargo, parece que consiguieron una fuente más confiable y cercana a la parejita, que ha podido confirmar su precio real. Y es que, la ‘urraca’ dijo que la ‘roca’ de Ethel, tiene un quilate y casi 20 piedritas brillantes a los bordes.

“Ahora nosotros sabemos que el brillante que le dieron a Ethel Pozo, tiene un quilate. Además, tiene 8 piedritas en un lado y 12 en el otro. No me han dicho la cifra exacta, pero una fuente muy bien informada, dice que su valor real bordearía los 9 mil dólares”, expresó Magaly.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe y Samahara Lobatón dejaron rencillas en el pasado: “Éramos amigas”

Nota Anterior

Natalie Vértiz revela comer chifa para acelerar el parto: “A esperar que quiera llegar el bebé”

Siguiente Nota

‘Choca’ Mandros se sienta y rompe sillón en programa en vivo: “He subido 6 kilos”

Lo último de ESPECTÁCULOS