/

Magaly se pica porque Tilsa le dijo “mentirosa” y le recuerda que el ‘Loco’ Varga nunca la oficializó

Actualizado el 3 julio, 2020

Magaly Medina no aguantó que Tilsa Lozano la califique de “mentirosa” en las redes sociales por el video donde se le ve al esposo de la periodista, Alfredo Zambrano, incumpliendo la cuarentena y juergueando en una reunión en pleno estado de emergencia.



Tras ello, la ‘Urraca’ arremetió contra la exvengadora. “Mira mamita, a mí me pueden decir todo menos mentirosa, bastante ya hice en que pude obviar el no sacar al aire algo de mi familia, pero lo saco porque nadie tiene corona y esa persona tendrá que responder por sus actos”, aseveró la figura de ATV y le recordó a la popular ‘Tili’ cuando fue tildada como la “amante” del futbolista Juan Manuel Vargas.

“Para ella la privacidad tiene precio, para mí es 0 soles. No se acuerda de los titulares de esa época la amante que salió de las sombras. Yo no me voy a ir a sentar jamás a un sillón de El valor de la verdad porque me dan algo. Acuérdese, señorita amante de cuándo usted tiene autoridad moral para venirme a decir a mí lo que yo como esposa voy a hacer al interior de mi matrimonio”, manifestó enojada la ‘Urraca’.

“No tengo por qué dar explicaciones a una Tilsa Lozano y menos a una bataclana por ahí diciendo lo que yo tengo que hacer. Mis trapos sucios los seguiré lavando en casa, los pocos que hay. Qué pena que nunca podrá decir que fue la oficial del Loco Vargas. Tu preocúpate de tus problemas de amantes, que yo me encargo de mi matrimonio”, agregó.

Nota Anterior

Con drones capturan a rateros de botica en San Martín de Porres

Siguiente Nota

Damián Ode reúne a artistas y saca nueva versión de ‘Resistiré’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA