/

Magaly se quiebra ante palabras de Camila Ganoza a su hija

Magaly Medina no pudo contener las lágrimas tras leer las palabras de Camila Ganoza donde le explica a su hija que todo lo hace por ella y su felicidad.

Actualizado el 13 abril, 2023

La conductora Magaly Medina no pudo contener las lágrimas ante el emotivo mensaje que le dedicó Camila Ganoza a su hija a raíz de toda la polémica que le ha tocado vivir para protegerla.

Magaly rompe en llanto

Camila Ganoza expareja de Richard Acuña le dedicó unas palabras a su hija para que en un futuro pueda saber todo lo que su madre hizo por ella, por lo que la conductora lo leyó en vivo durante su programa.

«Estoy segura de que te sentirás orgullosa de mí, pero sobre todo quiero que sepas que las mujeres no nos callamos con un billete. La violencia, cualquiera sea su forma, no debe ser callada, quiero que sepas que las mujeres podemos salir adelante ante cualquier adversidad y que siempre uno cosecha lo que siembra», escribió Ganoza inicialmente.

Además, hizo hincapié en qué el amor y la atención no se compran con cosas materiales o viajes.

@elratingmanda1 #magalytvlafirme llora por #CamilaGanoza la carta que escribió #RichardAcuña #Magalymedina ♬ Surrender – Natalie Taylor

«Estoy segura de que se hará justicia y cuando puedas ver todo esto, serás una mujer de bien, con valores y mucho amor para dar como la niña que ya eres hoy en día, el maltrato no se compra ni se cubre con regalos o viajes, pues sabes bien que hay cosas muchos más importantes en esta vida», esto último provocó que la «Urraca» derramara algunas lágrimas.

Y es que al parecer Magaly sintió como madre las palabras de Camila.

La aconseja

Por su parte, la conductora se animó a darle todas las fuerzas y ánimos para Ganoza para que logre salir adelante por y para su hija.

@camytv_peru #richardacuña #camilaganoza #brunellahorna #magalymedina #magalytvlafirme #magalymedinaoficial #camytv #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryoupage #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤tiktok ♬ sonido original – Camytv_peru

«Sácala adelante, que estudie, no dejes que nadie le haga perder hora de estudio, que estudie para que algún día tenga un futuro brillante y sea una mujer independiente, lo que tú no fuiste y te llevó a pasar por esto”, finalizó.

¿Quién es Camila Ganoza?

Camila Ganoza es una mujer de 29 años, dueña de dos emprendimientos de accesorios. Además, trabajo como modelo para diferentes marcas.

Mira también: Ethel Pozo saca cara por Brunella y habla de su ausencia: ‘’La gente habla por hablar’’

Ganoza conoció a Richard en el año 2013 durante un evento en la Universidad Cesar Vallejo, producto de su unión nació su última hija por quien ahora se encuentran en pie de guerra.

Daniel Urresti fue condenado a 12 años de prisión por caso de Hugo Bustíos
Nota Anterior

Daniel Urresti a prisión: ¿Cuál fue el proceso que siguió el excongresista por el caso Hugo Bustíos?

Ethel Pozo manda mensaje a sus seguidores tras final de "Maricucha"
Siguiente Nota

Ethel Pozo en “Maricucha”: ¿Qué dijo sobre el final de la novela?

Lo último de ESPECTÁCULOS