Magaly se reencuentra con el ‘Cóndor’: “Quieres promocionar tus pizzas”

La periodista deslizó que el futbolista contó dicha anécdota para buscar promocionar su emprendimiento

Actualizado el 8 mayo, 2021

¡Se juntaron! La periodista de espectáculos, Magaly Medina, se reencontró con el exfutbolista, Andrés ‘Cóndor’ Mendoza, después que el jugador contó que había invitado a la conductora a un viaja a Francia.





En una entrevista en “Magaly TV, la firme”, la conductora le preguntó con quién le hizo llegar la invitación de un paseo en yate por la zona exclusiva de Francia. El jugador respondió que el encargo se lo dio a uno de sus “chacales”, pero no llegó a concretarse.

Sin embargo, Magaly Medina deslizó la posibilidad que el futbolista haya contado tal anécdota, ya que estaría buscando una promoción a su emprendimiento de pizzas que ha abierto junto a su novia.


También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

“Hay que aprender de marketing cuando uno está en televisión. Así como tú, supongo habrás contado que me invitaste a un yate porque quieres promocionar tus pizzas”, mencionó la periodista, generando las risas de todos los presentes.

Como se recuerda, el exfutbolista Andrés ‘Cóndor’ Mendoza reveló que había invitado a Magaly Medina en un paseo en yate por la zona exclusiva de Francia, ya que estaba cansado que lo ‘chanque’ de fiestero.

“Magaly ‘rajaba’ mucho de mí, así que le mandé una invitación a Santo Pietro, una playa en Francia. A la zona ‘guau’. Le pasaron la voz, pero me dijeron que no le gustaban los de piel oscura. Ella conoce ese lugar, allá iban puros famosos. Había alquilado un yate para ella”, contó Andrés Mendoza.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Papito lleva a su hija a graduación en un triciclo de reciclador

Ernesto Pimentel exige vacunas contra el virus para personas con cáncer y VIH
Siguiente Nota

Ernesto Pimentel exige vacunas contra el virus para personas con cáncer y VIH

Lo último de ESPECTÁCULOS