/

Magaly sobre Aldo: “Parecía que quería oficializar a la amante”

La popular 'urraca' criticó duramente a Aldo Miyashiro por querer defender a su 'trampa'.

Actualizado el 22 abril, 2022

La popular ‘urraca’ se mostró indignada y criticó las palabras que utilizó Aldo Miyashiro para defender a Fiorella Retiz a la hora de hacer su mea culpa.





Magaly Medina fue quien sacó al fresco a Aldo Miyashiro y a la infidelidad que cometió con Fiorella Retiz, su ex reportera. El conductor de ‘La Banda del Chino’ apareció en su programa para hacer un mea culpa y pronunciarse respecto a las imágenes que emitió la ‘urraca’.

La periodista no dejó pasar la oportunidad de referirse al tema y decidió darle con palo a Aldo por intentar defender a su ‘trampa’. “Si tu esposa te estaba viendo, ¿para qué mencionar a la otra? Seguro que Érika sintió otra flecha certera en su corazón, el tratar de librar a la chica de toda culpa. ¿Para qué estabas tan preocupado por la ‘trampa’? él hablaba como si ella fuera una inocente”, señaló Magaly.

La popular ‘urraca’ dejó en claro que para ella, parecía que Aldo quisiera hacer oficial el fugaz romance que tuvo con su amante. “Yo la llamo la ‘trampa’, la amante, es como si la oficializaras públicamente, ‘públicamente oficializo a mi amante’, algo que no han hecho ni los jugadores más jugadorazos que han aparecido en la televisión. Si yo fuera Erika, me sentiría doblemente humillada”, detalló.

“Nunca he visto en un discurso de disculpas públicas que se quiera oficializar a la trampa (…) No creo que fue algo de una noche, que allí (el día del ampay) se inició”, agregó la periodista bastante indignada.

Mire también: Mayra Couto sobre ‘Al fondo hay sitio’: “deseo el mejor de los éxitos”

Aldo Miyashiro asumió toda la responsabilidad del ampay: “El culpable soy yo”

El conductor de ‘La Banda del Chino’ hizo un mea culpa en su programa y en su discurso trató de deslindar de la responsabilidad a Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro apareció en su programa el día de ayer para hacer su descargo sobre las imágenes que protagonizó en Magaly Tv La Firme. Él pidió perdón y se mostró arrepentido de todo lo que había causado un error suyo.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que él trató de asumir el total de la responsabilidad, y librando de la misma a Fiorella Retiz. Él lamentó que Fiorella esté recibiendo tantos ataques y se declaró como el único culpable de lo ocurrido.

“Nadie me obligó a trabajar en esto y nadie me obligó a estar en la situación en la que estuve. Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable y el culpable soy yo”, dijo en un primer momento.

“Yo soy un hombre de 46 años, yo soy el hombre casado, yo soy el hombre que no debió hacer eso, que no que no debió pasar ese caminito que pasó de un juego y que terminó en lo que vieron, esos besos, caricias, después hubo un desconcierto”, agregó.

Además: Arrestan a novia por mezclar marihuana en la comida de su boda

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mayra Couto sobre ‘Al fondo hay sitio’: “deseo el mejor de los éxitos”

Siguiente Nota

Janet Barboza le responde a Melissa: “Ella pudo volver al programa si terminaba con Anthony”

Lo último de ESPECTÁCULOS