/

Magaly sobre bronca de Tilsa y Milett: «Viene de varios años atrás»

Según la 'Urraca', la rivalidad de ambas inició cuando la exconejita playboy salía de las pasarelas y Milett recién iniciaba en el modelaje.

radio-karibeña-magaly-tilsa-milett
Actualizado el 5 mayo, 2021

Magaly Medina reveló a sus televidentes que luego de que Tilsa Lozano y Milett Figueroa se ‘sacaran los trapitos sucios’, se sabe que esta rivalidad entre ambas ya tiene bastantes años.





Según la ‘Urraca’, Tilsa le recordaba a Milett sobre sus viajes a la vieja ‘Tulum’ y la tildó de estar mencionándole su antiguo papel de ‘embajadora’ como ahora hacen muchas influencers en México.

“¿Por qué será que Tilsa Lozano le recordaba a Milett que se vaya a Panamá como hacía antes?”, mencionó.


Asimismo, destacó que esta rivalidad empieza cuando la exconejita playboy salía de las pasarelas y Milett recién iniciaba. Por otro lado, se refirió a la respuesta que tuvo la manzana de la discordia entre Guty Carrera y Melissa Loza.

 “A Tilsa siempre se le va a recordar aquel episodio largo de su vida, cuando fue la ‘no oficializada’ del “Loco” Vargas”, destacó.

Mira también: ¡Carísimo! Clóset de Melissa Klug supera los 125 mil soles

URRACA NO CREE EN DISCULPAS DE JOSIMAR A UCHULÚ

Magaly Medina volvió a comentar sobre la ‘broma’ de mal gusto del salsero Josimar a la ‘Uchulú’ durante una transmisión en vivo

La ‘Urraca’ salió a criticar al cantante por desatinada broma sobre la popular tiktoker y mencionó que “Josimar qué hace pidiendo disculpas. Josimar ha convertido las disculpas en algo usual, porque cuando tú cometes un error pides disculpas, pero cuando ya se convierten en algo como comer el pan de todos los días o tomar tu desayuno en  las mañanas ya no es disculpas”.

“Siempre hace algo y al día siguiente pide disculpas. Antes de trolear a la ‘Uchulú’ de una manera tan vulgar, ya había hecho otras cosas antes públicamente. Se acuerdan que se burló del covid y eso le criticamos todos y él pidió disculpas. Ahora a la Uchulú le escribió un testamento. Te pido disculpas, dijo. No, lo que pasa es que hay personas que solo saben hacer bromas de mal gusto como Gisela es porque está en tu espíritu. Esa es tu falta de clase”, señaló Magaly.

Mira también: Alejandra Baigorria rompe en llanto tras pasar a los combatientes

Nota Anterior

¡Carísimo! Clóset de Melissa Klug supera los 125 mil soles

Siguiente Nota

Así reprogramaron fechas para vacunación de viejitos

Lo último de ESPECTÁCULOS