/

Magaly sobre el paso de Tilsa por el canto: ‘Le querían ver las 4 letras’

¡Qué fuerte! La conductora de televisión dejó clara su posición frente a Tilsa Lozano.

Karibeña - Magaly se rie de Tilsa
Actualizado el 10 febrero, 2021

Magaly Medina y Tilsa Lozano parecen tener una guerra de nunca acabar y esta vez la conductora de espectáculos no dudó en arremeter contra la ex conejita de Play Boy.





Y es que, como todos en sus redes sociales, Tilsa también se animó a responder diversas preguntas de sus seguidores y entre ellas habló del canto y la conducción de programas.

Tal como era de esperarse, Magaly aprovechó el momento para ‘disparar’ contra Tili y con ello aseguró que ella jamás fue una cantante.


No te lo pierdas: Janet Barboza pide que le pongan filtros cuando le acercan la cámara

‘¿Volverás a cantar?, le preguntan. Le ponían autotune, un DJ le ponía la música y era una composición de dos letras…. ¿En qué momento fue Beyonce, Thalia?’, dijo Magaly.

Pero eso no fue todo y es que lejos de hablar de sus canciones o demás, Magaly aseguró que ella solo ‘cantaba’ por como se veía.

“Una cosa es cantar en un karaoke, o que te inviten en cuatro night clubs y punto; pero de ahí a considerarse cantante, tampoco. No era eso, lo que le querían ver es las cuatro letras, que es diferente”, dijo Medina.

Sin embargo, eso no fue todo pues Tilsa también fue consultada sobre la posibilidad de volver a la televisión, por lo que Magaly volvió a aprovechar la oportunidad de ‘darle con palo’.

Frente a la pregunta si ¿Estará en un programa de TV?, Magaly lanzó tremendo comentario: “Como relleno supongo, las veces que ha conducido un programa ha sido un fracaso rotundo”.

Puedes leer: Amy sobre el término de su relación: “Dios quita las personas antes que te destruyan”

Médicos y enfermeras esperan largas colas para ser vacunados
Nota Anterior

Jesús María: Médicos y enfermeras esperan largas colas para ser vacunados

radio-karibeña-maestros-segunda-fase-vacunacion
Siguiente Nota

Minedu pide incluir a los maestros en segunda fase de vacunación contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS