/

Magaly sobre esposas de peloteros: “Están hechas de un material especial porque aguantan todo”

"Le aguantan todo, incluso hasta las infidelidades", dijo la 'Urraca'.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 junio, 2021

Sin piedad. Magaly Medina habló durante la última emisión de su programa sobre los escándalos de los futbolistas y junto al popular Dr. Ángulo analizaron no solo la conducta de los peloteros sino también de sus esposas.





Enumeró a todas. La Magaly además de comentar sobre el reciente caso de Pamela López, esposa de Cueva, también recordó a Marcia Succar, esposa de Zambrano, Melissa Klug y Blanca Rodriguez, esposa de Juan Manuel Vargas; todas con algo en común, perdonaron las infidelidad de sus respectivos esposos.

También te puede interesar: Jossmery Toledo desmiente que le paguen sus viajes: “No necesito de alguien”


“Hay mujeres en el mundo del fútbol que tienen una cierta resistencia, parece que las esposas de muchos jugadores de fútbol están hechas de un material especial porque lo aguantan todo, lo disculpan todo y siguen con ellos cuales fieles mosqueteras poniendo el pecho y defendiéndolos”, dijo.

Magaly Medina hizo énfasis  en la historia de Blanca Rodríguez, esposa de Juan  Manuel ‘El loco’ Vargas, quien fue humillada a nivel nacional pues el ‘zurdo’ estuvo con Tilsa mientras estaba con ella.

También te puede interesar: ¡Emocionada! Con lágrimas en los ojos Melody disfrutó en Iquitos

“Recuerden el caso de Melissa Klug que le aguantó tantas cosas a Jefferson Farfán, o acuérdense de Blanca Rodríguez y el caso de Juan Manuel Vargas que la humilló públicamente, que la humillaba a Tilsa Lozano recordándole con el color morado el romance extramatrimonial que sostenía con el jugador de fútbol, acuérdense de Marcia Succar, esposa de Carlos Zambrano, de Claudia, esposa de Gallese que lo amapayamos saliendo de un hotel con otra”, agregó.

Macarena Gastaldo se va de juerga tras vacunarse contra el virus en Miami

Luego de la mostrarse junto a Diego Val, la argentina Macarena Gastaldo no perdió más tiempo y viajó a Miami para vacunarse contra el virus.

La modelo decidió compartir su felicidad a través de redes sociales y mostró con orgullo y felicidad su carnet de vacunación. Sin embargo, un hecho que llamó más la atención de los internautas y seguidores de la argentina, fue que al poco tiempo de inmunizarse, se fue a una juergaza en Miami, donde parece que el virus ya es cosa del pasado.

En esa misma noche, la modelo se dejó ver junto a Mayra Goñi y a través de historias de Instagram, ambas se mostraban emocionadas por el reencuentro.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz: «Yo fui un accidente y mi hija también»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery Toledo desmiente que le paguen sus viajes: “No necesito de alguien”

Siguiente Nota

¡Arrepentida! Deysi Araujo pide perdón por 'juerga'

Lo último de ESPECTÁCULOS