Magaly sobre foto de Cherres con su agresor: «Está mal de la cabeza»

Shirley Cherres estuvo en el programa de Magaly Medina para mostrar una serie de lesiones que le dejó su expareja, para luego mostrarse 'feliz' con él.

Magaly sobre foto de Cherres con su agresor: "Está mal de la cabeza"- Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Cinco días después de haber acudido al programa Magaly TV La Firme, conducido por Magaly Medina, para denunciar una serie de agresiones recibidas por su expareja, Shirley Cherres reapareció con el hombre a la salida de un hotel y ahora hasta cuelga una romántica fotografía junto a él.



Bien se sabe que la violencia contra la mujer es un inminente problema en nuestra sociedad y son pocas y valientes aquellas mujeres que sufren de agresión y salen al frente para denunciar, por lo que las acciones de Cherres han causado indignación en las redes sociales.

Incluso, la propia Magaly Medina dedicó un segmento de su show en vivo para ‘darle con palo’ a la exvedette y afirmar que ella no quiere verse involucrada en lo que considera una burla contra las agresiones en una pareja.


Mira también: Korina Rivadeneira y el tierno mensaje para su familia: ‘Lo más hermoso que Dios me pudo dar’

«La Cherres vino acá y se sentó cerquita de mí para mostrarme todos sus brazos moreteados, hizo una denuncia, casi casi puso garantías para su vida contra su enamorado, contra el hombre que la había golpeado», indicó Magaly para luego agregar lo ‘indignada’ que se mostró aquel día la exvedette.

«Yo no sé si eso es parte de un circo, de un show que ella armó, pero lo que es cierto es que acá en este programa yo no le voy a permitir a nadie que venga a jugar con una denuncia que es falsa. No sé si realmente se moretearon o no, pero de ser cierto es que ella es una tóxica, está mal de la cabeza, no tiene nada de respeto por sí misma, pero que no me haga a mí cómplice de sus shows baratos. Esto no se lo tolero a nadie», dijo fuerte y claro la ‘Urraca’.

¿QUÉ PASÓ?

Shirley Cherres se dirigió a sus redes sociales para colgar una romántica y sentida fotografía donde dedica un mensaje especial a su agresor en donde subtitula que ‘es lo mejor que le pasó en la vida’, unos días después de contar el supuesto calvario que vivió junto a él.

View this post on Instagram

Te amo, erre lo mejor q me ha pasado

A post shared by Shirley Cherres (@shirleycitacherres) on

Mira también: Korina Rivadeneira sobre primeros días con su bebé: «Admiro a las madres solteras»

la-karibeña-michelle-soifer-jazmin-pinedo-conductora
Nota Anterior

Michelle Soifer 'le da con palo' a Jazmín Pinedo: "Mantén tu posición de conductora"

Karibeña - mamá llama a Policía
Siguiente Nota

Realiza reunión en toque de queda y su madre llama a la policía para que la detengan

Lo último de ESPECTÁCULOS