/

Magaly sobre Higinio Capuñay: ‘Los grandes grupos de cumbia le deben muchísimo’

Tras la noticia del sensible fallecimiento de Higinio Capuñay, Magaly Medina se pronunció al respecto y no tuvo más que palabras de respeto y admiración por el empresario.

Karibeña - Magaly sobre higinio
Actualizado el 29 agosto, 2020

La pérdida de Higinio Capuñay ha enlutado al mundo de la cumbia y desde que se dio a concer su lamentable partida, más de un artista del mundo de la cumbia se ha encargado de darle el último adiós y, casi todos, lo han catalogado como un verdadero amigo.



Higinio Capuñay perdió la vida a causa de un paro cardiaco el último viernes y esta noticia ha entristecido a varios cumbiamberos, incluso Magaly Medina ha hablado sobre el Señor Capuñay.

La conductora de televisión tuvo palabras alentadoras sobre él, e incluso indicó que muchos de los éxitos de más de un cumbiambero se deben a su elección y al propio Higinio.


No te lo pierdas: Marisol sobre Higinio Capuñay: ‘Parte de lo que soy, se lo debo a él’

Magaly Medina indicó que “Higinio Capuñay perdió la vida, pero las grandes agrupaciones cumbiamberas de este país le deben muchísimo”. La conductora de televisión explicó que el empresario era una especie de descubridor de la cumbia peruana.

Además, recalcó el trabajo de Capuñay con muchos de los principales grupos de cumbia a quienes ayudó a difundir su música y gracias a ello han logrado estar en el lugar que se encuentran.

‘Muchos de los principales grupos de la cumbia le deben a él, haberlos hecho muy conocidos y haber difundido su música’, explicaba Magaly destacando el gran trabajo de Higinio, no solo encargado de grupos de cumbia, sino que también por haberse fundido en el mundo de las comunicaciones con Corporación Universal.

Por otro lado destacó la pasión de Hignio Capuñay con el mundo de la cumbia, razón por las que decidió crear sus propias orquestas como es el caso de Los 5 de Oro e incluso Papillón.

Te puede interesar: Cumbiamberos le dan el último adiós a Higinio Capuñay

Karibeña - cámaras thomas restobar
Nota Anterior

Cámaras de seguridad muestran preciso instante de la tragedia de discoteca en Los Olivos

Karibeña - prision preventiva
Siguiente Nota

Dictan 18 meses de prisión preventiva para hombre que alquiló local de Thomas Restobar

Lo último de CUMBIA