Magaly sobre Ivana: “Es un trofeo de los jugadores”

Actualizado el 7 julio, 2020

¡Dispara contra ‘Princesita inca’! Conductora aconsejó a modelo que se busque una pareja que la quiera de verdad.


Tras emitir un informe en su programa donde Ivana Yturbe sale llevándose sus cosas de la casa del futbolista Beto da Silva, con quien mantuvo una relación de algunos meses, la conductora Magaly Medina opinó sobre la nueva ruptura amorosa de la integrante de ‘Esto es guerra’ y le aconsejó que se busque un hombre que la quiera por lo que lleva “dentro” y no solo por su físico.

“Para los jugadores de fútbol y algunos hombres del país Ivana es como un trofeo. Estoy con la rica, apretadita, deseadita de la farándula y me la llevo a vivir, ¡miren! Luego no importa si ella se va”, opinó la ‘Urraca’ en su programa.

“Por eso estas chicas tan bonitas, tan lindas, tan deseadas tienen que saber con quién inician un romance, quien las quiere como trofeo o realmente por lo que tienen dentro (señala cabeza y corazón). ¡Qué es muy difícil!”, agregó.

Asimismo, Magaly mencionó que la única pareja que le ha durado a la modelo es Mario Irivarren porque Beto da Silva no le ha durado “ni la mitad de la cuarentena”.

Ivana Yturbe chotea a Beto Da Silva

A pesar que Ivana Yturbe y Beto Da Silva se veían muy enamorados y hasta se animaron a oficializar su romance por redes sociales, la parejita habría puesto fin a su relación, tal como se viene especulando a través de las redes sociales.

radio-karibeña-yahaira
Nota Anterior

¡Qué gran corazón! Yahaira Plasencia envía donativos desde Rusia

mercado de comas
Siguiente Nota

Comas: Vecinos angustiados por aglomeración de ambulantes en mercado

Lo último de ESPECTÁCULOS