Magaly sobre relaciones amorosas de Mario: “Todas te cambiaron”

La conductora de espectáculos le recordó al chico reality su historial en el amor

Actualizado el 1 diciembre, 2020

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se burló del historial amoroso que tiene el chico reality, Mario Irivarren, pues no le ha ido tan bien con las parejas que ha tenido en su vida.





En su programa, la periodista le indicó que no sea botado cuando habla de sus tácticas para ligar con alguna chica, ya que todas las mujeres con las que ha estado lo han cambiado por jugadores de Alianza Lima.

También te puede interesar: Mario Irivarren babea por Vania Bludau: “Soy afortunado”


“Mario es el amigo de todas. Él le tira maíz a las chicas guapas, si pican, pican, sino, no importa. Qué tal autosuficiencia para hablar. Botado encima, se bota. Han habido tres chicas y todas te cambiaron”, le recordó Magaly Medina.

Además, la conductora de espectáculos precisó que, si bien ha cambiado su aspecto por el trabajo en el gimnasio, debe tener cuidado porque siempre terminan mal, pues le cuesta mantenerlas a su lado.

También te puede interesar: Mario Irivarren conmueve al regalar pijamas a dos abuelitos

“Si bien es cierto que ha cambiado bastante, tiene músculos. (…) Ahora le advertimos que no vaya a ser que te pase lo de antes, que te usen para estar mientras tanto, mientras consigan un novio con plata. Mario las conquista sí, pero lo que no puede hacer es mantenerlas a su lado. Hasta el momento todas se le van en un abrir y cerrar de ojos”, señaló Magaly.

Como se recuerda, Mario Irivarren dio una entrevista donde daba sus tips de cómo él conquista a una mujer. Según el chico reality, tira maicito y, si alguien pica, bien; sino dejar de hablarle.  

También te puede interesar: Magaly sobre descenso de Alianza: ‘Es por el nivel de jugadores, indisciplinados que no sudan la camiseta’

Radio- ¡Como Farfán! Melissa Klug se va de vacaciones al norte del país
Nota Anterior

¡Como Farfán! Melissa Klug se va de vacaciones al norte del país

Radio Karibeña- Bolivia: Mujer quemó los brazos de su hija de 6 años por haber robado dulces
Siguiente Nota

Bolivia: Mujer quemó los brazos de su hija de 6 años por haber robado dulces

Lo último de ESPECTÁCULOS