/

Magaly sobre viajes de Chabelita a Miami: ‘La única peluquera que no sufre’

Mientras que la bailarina disfruta en Estados Unidos, Magaly cuestiona el dinero que estaría gastando en sus largas vacaciones.

Karibeña - Magaly gran vida chabelita
Actualizado el 18 febrero, 2021

Durante este tiempo de pandemia, diversos chicos y exchicos reality han decidido salir de viaje y tomar un respiro en el extranjero pero la “Chabelita” parece pasarla muy bien en Miami.





Y es que Magaly decidió revelar alguno de los gastos de la popular Chabelita que se encuentra en Miami, alquilando un costoso departamento, pese a que su peluquería en Lima se encuentra cerrada.

Frene a ello, Magaly comentó que le parece ‘curioso’ que Isabel pase tanto tiempo dándose ciertos lujos, mientras su negocio está detenido.


No te lo pierdas: ¡Marido y mujer! Ivana Yturbe se casó con Beto Da Silva en casa de Richard Acuña

“La gente que tiene peluquerías ha dejado sin empleo a cientos de cientos de trabajadores. Sin embargo la “Chabelita” que tiene una peluquería, que está cerrada su peluquería, pero ella es una mujer afortunada”, comenzó explicando la Urraca.

Sin embargo, continuó hablando de la posibilidad de que se trataran de ‘sus ahorros’: “Debe haber hecho grandes ganancias y tener unos ahorros jugosos porque la pasa muy bien. Hace 15 días que está en Miami y mírenla cómo disfruta”.

Incluso al recordar que su único local de peluquería en que laboraba se encuentra cerrado por la cuarentena dijo Magaly: “Ay, qué rico. O sea, ella es la única peluquera del país que no sufre”.

Cabe señalar que, de acuerdo al reportaje, el departamento donde se encuentra Chabelita tendría un costo de alquiler entre los 2200 y 2250 dólares, el mismo que compartiría con su mejor amiga.

Puedes leer: Robotín le quitará el apellido a sus hijas tras resultado de ADN

También te puede interesar:

¡De los pelos! Oficial arrastra a mujer fuera de un bar por no usar mascarilla
Nota Anterior

¡De los pelos! Oficial arrastra a mujer fuera de un bar por no usar mascarilla

Noble gesto en Huancayo: Profesora y policías dan clases a niños que dejaron de estudiar por falta de dinero
Siguiente Nota

Noble gesto en Huancayo: Profesora y policías enseñan a niños que dejaron de estudiar por falta de dinero

Lo último de ESPECTÁCULOS