//

Magaly Solier rompe en llanto por sus hijos: “Solo quiero decirle a mis hijos que luchen”

La reconocida actriz ha perdido su trabajo por todo el problema con sus hijos.

Actualizado el 26 agosto, 2021

La reconocida actriz, entre lágrimas, habló de la difícil situación que está pasando desde que les quitaron a sus dos pequeños hijos.





Magaly Solier lloró desconsoladamente al recordar lo difícil que está siendo vivir sin sus hijos. Cabe recordar que su esposo, Erick Mendoza la denunció por golpear a sus hijos cuando estaba bajo los efectos del alcohol, y la tildó de alcohólica.

Es así que una resolución judicial le dio la custodia temporal de los pequeños al padre. Magaly se ha quedado sola y extraña hoy más que nunca a sus hijos de 5 y 8 años, a los que ni siquiera se les puede acercar.


“Solo quiero decirle a mis hijos que luchen y que no les quiten ni un libro, como me quitó su padre. Rompía mis guiones y en el baño a escondidas yo leía mis guiones rápido. Nadie sabe todo lo que pasé”, comentó Magaly en medio del llanto incontrolable que salía de sus ojos.

La afamada actriz también habló de su supuesta adicción al alcohol y dijo que su ex esposo ha manipulado los videos de prueba, a su antojo. “Es totalmente falso (que sea alcohólica) ¿Dónde están los videos? A su gusto él (el padre de sus hijos) lo edita […] Ahora estoy cansada y he llorado mucho”, dijo Magaly.

Mire también: Pancho responde a Tepha por opinar sobre chape con ‘Rous’: “Todo en la vida tiene que fluir”

Le pide 8 mil soles de pensión de alimentos

Magaly Solier también contó que Erick Mendoza le pide una cantidad exorbitante de dinero. “¿Entonces para qué me pide pensión de alimentos? Me pide 8 mil soles, ¿para que venda toda mi imagen? 30 mil, 40 mil, 50 mil”, comentó Magaly.

Además, la actriz señaló que debido a este problema familiar se ha quedado sin trabajo y le han quitado los contratos que ya tenía listos. “Actualmente soy madre campesina, ya me quitaron mis contratos, como tres”, dijo Solier.

Además: Alondra García Miró se reencuentra con su padre después de más de un año de no verlo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pancho responde a Tepha por opinar sobre chape con ‘Rous’: “Todo en la vida tiene que fluir”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira le hace el pare a ‘Urraca’ por Reinas del show: “Nadie me regala nada”

Lo último de ACTUALIDAD