Magaly sorprendida por sueldazo de Said que rondarían los 25 mil soles

Según el documento presentado por su expareja Aleska Zambrano, el “chico reality” tendría solvencia para aumentar la prensión de alimentos

Actualizado el 24 marzo, 2021

¡Cuánto dinero! La periodista de espectáculos, Magaly Medina, no ocultó su asombro al enterarse la cantidad que percibe el “chico reality”, Said Palao, al mes por sus diversos trabajos que tiene.





Según el documento que presentó su expareja Aleska Zambrano al juzgado, el enamorado de Alejandra Baigorria estaría cobrando de 25 mil a 50 mil soles al mes por lo que sí tendría solvencia económica para aumentarle la pensión alimenticia a su hija.

También te puede interesar: Mariella Zanetti arremete contra Deyvis al ver fotos antiguas: “Nació feo”


El “chico reality” es productor de PRO TV, accionista de una empresa de ropa y de Natural Brothers e imagen de varias marcas. La pandemia de la COVID-19 no habría afectado al guerrerito, debido a los distintos trabajos que tiene.

La popular “Urraca” se mostró sorprendida al leer el dinero que estaría cobrando mes a mes Said Palao. Sin embargo, la conductora precisó que la cifra parece un poco inflada, ya que tampoco es un influencer más pedido para promocionar productos.

También te puede interesar: Vania Bludau se habría peleado con Mario Irivarren: “Viajo sola, vivo sola”

“Wao, pero tampoco es un súper influencer, Said Palao, para que gane tanto. Yo no creo que en estas marcas que tiene, que son pequeñas, tengan tantos ingresos. Creo que es un poco exagerado. Si gana entre 25 y 50 mil soles, por Dios”, indicó Magaly Medina.

Asimismo, en el documento, Aleska Zambrano resalta que ella solo percibe 1600 soles mensual, lo que no le alcanza para cubrir todos los gastos de la pequeña. Su madre es quien la ayuda con el dinero para costear la educación de su hija.

“Ella dice que labora en una empresa donde sólo percibe 1.600 soles, lo demás los cubre con ayuda de su mamá. Aleska quiere que se anule la conciliación que tuvieron antes donde él sólo pagaba la matrícula y los gastos por útiles y uniforme escolar”, señaló Magaly.

También te puede interesar: ‘La Tigresa del Oriente’ vuelve con Elmer Molocho y promete: “Si me hace una más, corto de raíz para siempre”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Prefería morir luchando que mirar”: Hombre terminó desfigurado tras salvar a mujer de una violación

Siguiente Nota

Rodrigo critica a Nicola por conducir programa: “¿El engreído de quién es?”

Lo último de ESPECTÁCULOS