Magaly tilda a Ethel Pozo de una ‘copia sin HD’ de Gisela

La 'Urraca' no se calló nada y afirmó que ella "quiere quedar bien con Dios y con el diablo, por eso tiene a su monita con metralleta.

radio-karibeña-magaly-ethel
Actualizado el 5 febrero, 2021

Magaly Medina no se calló nada y despotricó contra Ethel Pozo, luego de que los conductores de su programa América Hoy le lanzaran algunos dardos. La ‘Urraca’ no dudó en llamar a la presentadora como una mala copia de su madre Gisela Valcárcel.





“Es una réplica de su mamá, una copia sin HD, algo así, porque no tiene el manejo de cámaras que tiene su mamá, pero sí los mismos disfuerzos de Gisela Valcárcel, indudablemente. Son idénticas, notarían que (Ethel) tiene todos los gestos que tenía cuando estaba de televisión, hasta la misma forma de hacer televisión. Lo de televisión blanca, familiar, para el hogar para las señitos”, destacó.

No contenta con ello, Magaly dejó en claro que no se puede intentar quedar bien y caer bien al mismo tiempo.


«La hija hace exactamente lo mismo, ella quiere quedar bien con Dios y con el diablo, por eso tiene a la que escupe basura, su monita con metralleta, la que raja sin ningún problema…Como la otra es una tipa vulgar y solo se le conoce por haber estado con un hombre casado…”.

Mira también: ¡Fuerzas Manolo! Otro hermano del actor se encuentra grave por el virus

¿DISPARÓ CONTRA LA ‘RETOQUITOS’?

Magaly siempre se encuentra en dimes y diretes con una conductora, pero no se animó a dar directamente su nombre, pero si algunas ‘pistas’ para saber de quién se trata.

‘(Ethel Pozo) No dice nada contra nadie, pero para eso tiene a la que escupe basura. Tiene una monita con metralleta. Ella se hace a un lado y que la otra se meta al fango’, explicó la ‘Urraca’.

Pero, continuó hablando de ella: “Es una señora que alguna vez conducía ‘las caravanas’ y fue mayormente conocida por un romance que tuvo con un hombre casado, con un ejecutivo de televisión, ese era el rumor generalizado, o sea disculpen, por eso yo respeto no le tengo respeto. No le tengo respeto a las mujeres que se meten en ese tipo de relación”.

Mira también: Magaly Medina: ‘No respeto a las mujeres que se meten con hombres casados’

Karibeña - Tarazona y su huevero
Nota Anterior

Karla Tarazona y su 'huevero' aseguran que tienen los anticuerpos de la vacuna

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cercado de Lima: Municipalidad de Lima realiza labores de desinfección en hospitales y mercados

Lo último de ESPECTÁCULOS