Magaly tilda de descerebrada a Tatiana Astengo tras atentado en el VRAEM: “Esto no es un psicosocial”

La periodista arremetió contra la actriz por deslizar que el asesinato fue ‘armado’

Actualizado el 25 mayo, 2021

Sin piedad. La periodista de espectáculos, Magaly Medina, arremetió con todo contra la actriz Tatiana Astengo, quien había deslizado que el asesinato de 16 personas en el VRAEM fue armado para favorecer a un partido político.





En su programa, la conductora tildó de ‘descerebrada’ a la popular “Reina Pachas”, ya que no comprenden como figuras públicas pueden decir tantas barbaridades aprovechando sus redes sociales.

También te puede interesar: Magaly Medina lució emocionada el deslumbrante traje de Janick Maceta en el Miss Universo     


“Esto no es un psicosocial que, algunos como Tatiana Astengo, descerebrados. Yo no sé por qué diablos utilizan el hecho de ser actores, de ser personajes conocidos que le llegan al público para decir una serie de barrabasadas. ¿Cómo va a ser esto un psicosocial?”, mencionó Magaly Medina.

Asimismo, la periodista recordó que, en dicha época, la gente no sabía si sus familiares iban a regresar por los distintos atentados que habían en el país.

También te puede interesar: Deysi aconseja a “Chola Puca” no volver con su esposo: “Debe pensar en su hijo”        

“Muchos jóvenes hoy en día ni siquiera vivieron, pero nosotros sí. Sabíamos que si nuestros padres hijos y hermanos salían a trabajar no sabías si volvían, porque un ‘cochebomba’ en el paradero que tomaban el bus, iba a explotar y hacerlos volar en pedazos y nunca más regresaban a casa. Eran así esas épocas”, señaló Magaly.

Como se recuerda, la actriz Tatiana Astengo colocó en redes sociales que el asesinato había sido planeado. “Son tan predecibles, ya empezaron con los ‘atentados terroristas’. Son bien puntuales, eso sí”.

También te puede interesar: Rodrigo arremete contra Yahaira: “Ha sido una de las máximas covidiotas”    

Mira además:

¡Feminicidio en Carabayllo!: Policía se quita la vida tras balear a su esposa
Nota Anterior

¡Feminicidio en Carabayllo!: Policía se quita la vida tras balear a su esposa

Siguiente Nota

Gobierno alista entrega de un nuevo bono para pobres

Lo último de ESPECTÁCULOS