/

Magaly tras llegada de Sheyla Rojas a Perú: “Llegó con cara lavada, por fin le conozco los ojos”

La 'urraca' quedó muy sorprendida de poder ver por primera vez parte del rostro de 'Shey' sin maquillaje.

Actualizado el 19 noviembre, 2021

‘Shey Shey’ llegó al país luego de 9 meses y lo que más le sorprendió a la ‘urraca’ fue que ella no llevaba ni una sola gota de maquillaje en el rostro.





El día de ayer Magaly Medina reveló unas imágenes de la llegada de Sheyla Rojas al aeropuerto peruano. Definitivamente el arribo de ‘Shey Shey’ causó mucho revuelo y como era de esperarse, fue abordada por la prensa.

Lo que más le sorprendió a la ‘urraca’ fue que a diferencia de lo que muestra en redes sociales, ella llegó a su país con la “cara lavada”. Algo que es muy poco usual en ‘Shey Shey’ y que la ‘urraca’ recordó que ni siquiera su ex prometido, Pedro Moral, había logrado ver.


“Se tapaba la cara para que la luz no la pudiera enfocar y ver su real rostro, sin producirse, sin maquillaje. Qué tal diferencia de la Sheyla Rojas de las redes sociales”, mencionó Magaly.

Incluso Magaly señaló que Pedro Moral reveló que a ‘Shey Shey’ no le gustaba que le vean los ojos, sin maquillaje ni pestañas postizas. “Ella llegó cara lavada, escondiendo su rostro bajo la mascarilla y cuando las luces de la cámara la apuntaban, ella se tapaba los ojos para que no la vean sin pestañas”, agregó la ‘urraca’.

Mire también: Antonio Pavón asegura que se lleva bien con Sheyla: “Cuando la veo bien, me siento feliz”

Sheyla Rojas volvió al Perú y fue directo a realizarse algunos ‘retoquitos’

La popular ‘Shey Shey’ llegó al Perú después de estar casi 9 meses fuera del país para darse una vida de lujos junto a su pareja el conocido como Sr. Winston.

La modelo compartió diversas historias en su cuenta e Instagram desde que piso tierras peruanas y al parecer la influencer deseaba regresar al país que la vio crecer.

Como era de esperarse la modelo no perdió las costumbres fitness y publicó que estaba de camino al gimnasio pero lo que resultó gracioso para sus seguidores era que luego se iba a ir a comer un rico pan con chicharrón.

“Buenos días a entrenar y después ir por mi pan con chicharrón”, expresó la influencer en uno de sus primeros videos compartidos en su red social.

Además: Gianfranco Bustios: Niño ayacuchano ganó la final de ‘La Voz Kids’

Nota Anterior

Flavia Laos habría cortado vínculos con Patricio y Luciana tras 'ampay'

Siguiente Nota

Melissa Paredes recibe detalle romántico de misterioso galán, ¿será de su bailarín?

Lo último de ESPECTÁCULOS