Magaly tras separación: “Existen ‘adioses’ que llegan cargados de paz”

La conductora compartió un interesante mensaje, mientras disfruta de su viaje a Miami

Actualizado el 2 abril, 2021

Pasó la página. La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no pretende estar triste o deprimida, tras anunciar el fin de su matrimonio junto al notario Alfredo Zambrano, pues prefirió irse a Miami para celebrar su cumpleaños.





Estando en Estados Unidos, la periodista compartió un interesante mensaje acerca del término de las relaciones. En el post, Magaly Medina menciona que no siempre las separaciones traen algo malo en su vida, sino todo lo contrario.

También te puede interesar: ¡Fuerza Susy!: Falleció hermano de Susy Díaz a causa del Covid-19


“Existen ‘adioses’ que traen consigo un sabor a libertad, que llegan cargados de paz, alivio, serenidad y hasta te devuelven las alas para volver a volar. Y es que hay adioses que no matan, por el contrario, te devuelven la vida”, se lee en la publicación de la periodista.

Como se recuerda, durante su programa, Magaly Medina dio la noticia que, de mutuo acuerdo, decidieron terminar su relación matrimonial con el notario Alfredo Zambrano, con quien estuvo largos años.

También te puede interesar: Magaly Medina disfruta de Miami tras anunciar separación

No obstante, la periodista de espectáculos dejó en claro que no se trataría de una infidelidad, pues no existieron “terceras personas” que inclinaron la balanza para terminar el matrimonio con el abogado.   

Se divierte en Miami

La periodista no quiso seguir en Lima por su cumpleaños y alistó maletas para irse a Miami para celebrar esa fecha especial. Junto a su hermana, Magaly está paseando por las calles americanas y disfrutando de su viaje.

También te puede interesar: Puro Amor: Rodrigo Gonzáles agradecido con sus fans por el apoyo que recibió tras suspensión temporal de su programa

Radio Karibeña
Nota Anterior

Estrellas caninas: Policía de Australia se refuerza con perros salchichas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Terrible michifus! Gatito roba dentadura postiza a anciana y la pone en aprietos

Lo último de ESPECTÁCULOS