/

Magdalena: Le roban su carro en pleno toque de queda

Diario Karibeña- Magdalena: Le roban su carro en pleno toque de queda
Actualizado el 11 enero, 2021

Impotencia. Con mucho esfuerzo Sandro Goyzueta y su pareja compraron hace un mes su carro propio. Sin embargo, el último miércoles, una banda de delincuentes llegó hasta su domicilio, ubicado en Magdalena y robó el auto que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió cuando empezaba el horario del toque de queda.





“Alquilé un carro y lo trabajé desde que inició la pandemia. Con mucho esfuerzo junté el dinero y en noviembre por fin compré mi propio auto. Esto es un golpe muy fuerte, era mi herramienta de trabajo y solo quiero recuperarla”, cuenta Sandro dedicado a hacer taxis por aplicativo y delivery para empresas particulares.

Además te puede interesar: ¡Ya es el colmo! Más de 100 personas fueron intervenidas en discoteca


El día del robo, el agraviado, su pareja y su bebé de apenas días de nacido, llegan de la calle tras un paseo en familia. “Como todas las veces, lo estacioné en el cruce de los jirones Alfonso Ugarte y Arica. No pasaron ni 5 minutos y se lo llevaron. Los vecinos no se percataron porque ya era el toque de queda”, cuenta el joven padre que sospecha de dos sujetos a los que vio conversando a pocos metros en la cuadra 2 de Alfonso Ugarte.

Sandro cuenta a Karibeña que desde hace días se percató que un carro Mazda color blanco fue dejado abandonado en la recta donde estacionaba su vehículo. “Pudo ser un señuelo para ‘marcar’ la zona donde iban a robar o tal vez lo robaron y dejaron abandonado hasta conseguir lo que querían. Ya avisé a la Policía”.

Mira también: Abuelita intenta saltar por la ventana tras ser encerrada por su propio hijo

El agraviado, que es amigo de reconocidos exfutbolistas como ‘Puchungo’ Yáñez, el ‘Cuto’ Guadalupe y el ‘conejo’ Rebosio, incluso está esperando alguna llamada de los delincuentes pues desea recuperar su herramienta de trabajo.

el dato

“Me aconsejaron que espere. Es incómodo que te roben en horario de inmovilización total, cuando debería existir más patrullaje en las calles”, dice la víctima.

Además te puede interesar: ¡Lo máximo! Policías fueron aplaudidos por capturar a delincuente que robó celular

Diario -karibeña- Caso de Esterilizaciones forzadas: Histórica audiencia contra Fujimori tras 22 años de espera
Nota Anterior

Caso de Esterilizaciones forzadas: Histórica audiencia contra Fujimori tras 22 años de espera

Radio Karibeña- Como vaqueros se agarran a balazos en San Juan de Lurigancho
Siguiente Nota

Como vaqueros se agarran a balazos en San Juan de Lurigancho

Lo último de EDICIÓN IMPRESA