‘Teresita’ afirmó que no desea “correr más” y por eso le encantaría ser madre más adelante.
A través de su Instagram, la actriz Magdyel Ugaz reveló que le gustaría convertirse en madre, pero a sus 36 años no se siente preparada todavía por ello, ha decidido congelar sus óvulos.
«¿Quiero ser madre? Me lo pregunté sinceramente y dije sí, pero no quiero correr, ya no quiero correr más, hoy en mi presente no lo veo, pero que podía hacer yo, para poder tener esa posibilidad abierta y sin presiones y fue ahí que decidí congelar mis óvulos», escribió Magdyel debajo de una foto donde se luce feliz.
La recordada ‘Teresita’ de ‘Al fondo hay sitio’ manifestó que en algún momento de su vida se sintió presionada con la maternidad, pues muchos le decían que se le iba el tren.
«Aprendí que los tiempos que ponía la sociedad, eran los tiempos que tenía cumplir y si eso no pasaba sentía que fracasaba. Hoy, a mis 36 años (recién cumplidos) he decidido reaprender, que mis tiempos no tienen que ser los tiempos de los demás, cumplir estándares y expectativas como mujer en esta sociedad es agotador», indicó.
AMIGOS LA FELICITAN
Diversos artistas comentaron elogiaron la decisión de la exconductora de televisión y le dejaron emotivos mensajes en Instagram, tal es el caso de Gianella Neyra, Johanna San Miguel, Katia Condos, Ethel Pozo, Mónica Sánchez, entre otros.
“La vida es una hermosa danza en que la vale la pena distinguir nuestra melodía e ir a nuestro compás. ¡Felicitaciones hermosa y bienvenida la vida!”, comentó Mónica Sánchez, mientras Gianella posteó: “Mi beibis hermosa. ¡Qué viva la aventura de vivir! Te quiero y estoy muy orgullosa. ¡Bravo, bravo!”.
Magdyel Ugaz afirma que la cuarentena “nos está dando pruebas’
La actriz Magdyel Ugaz vive el aislamiento social reflexionando el mensaje que nos deja la emergencia sanitaria para replantearnos una nueva forma de vida. Ella hoy ocupa su tiempo realizando ejercicios a diario y estudiando online con la proyección de poder estudiar fuera de nuestras fronteras.
COMENTARIOS