Maju espera que Jazmín llegue a un acuerdo con Latina

Maju espera que Jazmín llegue a un acuerdo con Latina
Actualizado el 31 enero, 2020

La conductora María Julia Mantilla le dio la bienvenida a Jazmín Pinedo a América TV y sobre la millonaria demanda interpuesta por Latina, manifestó que le gustaría que lleguen a una conciliación.



“Estoy contenta por Jazmín, creo que uno mismo es su competencia y se reta día a día para salir adelante, abrirse camino y hacer las cosas que le gustan. Sé que uno de sus sueños era conducir ‘Esto es guerra’, la veo muy positiva y con muchas energías”, dijo Maju.

-¿Qué piensas sobre la polémica que se ha generado su ingreso al reality?

No puedo ahondar porque ella ha trabajado algunos años en esa casa televisora y que ingrese la polémica es para todo. Los contratos hay que tomarlos con pinzas porque a veces una pequeña palabra te puede hacer tropezar. Espero que este siendo bien asesorada, deseo que solucione sus problemas y que ambos canales puedan llegar a un acuerdo y no se estén peleando.

-En Latina hablan todos los días de Jazmín…

Imagino que los abogados de Jazmín y los abogados de la otra casa televisora van a llegar a un acuerdo, conciliar.

-La demandan es por casi medio millón…

Eso lo saben los abogados y solo puedo desearle lo mejor en el camino que se está abriendo. Espero que la gente la reciba con mucho cariño por ser la nueva conductor de ‘Esto es guerra’.(J. Aspilcueta)

China: Ayuda internacional para el Coronavirus
Nota Anterior

Son 7  los peruanos aislados por el coronavirus

Vanessa Terkes tras ampay: “No estaba borracha”
Siguiente Nota

Vanessa Terkes tras ampay: “No estaba borracha”

Lo último de ESPECTÁCULOS