/

Maju Mantilla muy preocupada tras fuerte sismo: “Quiero estar con mi familia”

La conductora de televisión lamentó no estar cerca de su familia.

Actualizado el 28 noviembre, 2021

La conductora de televisión se pronunció en redes sociales luego del fuerte sismo que se registró en Amazonas a tempranas horas de la mañana.





Maju Mantilla está en Colombia y no pudo sentir el fuerte sismo a tempranas horas de la mañana. Sin embargo, apenas se enteró de la noticia, ella decidió pronunciarse en redes sociales para expresar su preocupación por lo ocurrido.

“Acabo de enterarme del temblor de esta madrugada. ¡Qué preocupación! ¡Qué susto! Ya quiero estar de regreso a casa con mi familia”, dijo la conductora de televisión.


Maju está actualmente en Bogotá por un proyecto laboral que consiste en grabar un comercial. Es por eso que expresó su temor por lo mal que la pudo pasar su familia en el sismo y ella no estuvo cerca para ayudarlos.

Como se sabe el día de hoy muchos peruanos se despertaron asustados por el fuerte movimiento telúrico que tuvo lugar en Amazonas. De acuerdo al Centro Sismológico Nacional, el sismo tuvo una magnitud de 7.5 grados y el epicentro fue exactamente en Santa María de Nieva, Condorcanqui.

Cabe recordar que ese no fue el único movimiento telúrico que azotó el día de hoy al Perú, pues en la madrugada también hubo un sismo. Aquel sismo fue de 5.2 grados y tuvo como epicentro a la Provincia Constitucional del Callao.

Mire también: Edson Dávila cantó en ‘El artista del año’ y asombró a todos con tremenda voz

¿Tiene su mochila de emergencia?, dijo Tula preocupada tras terremoto en Amazonas

La conductora Tula Rodríguez usó sus redes sociales para hacer un llamado a todos sus seguidores de tomar sus respectivas precauciones ante un eventual terremoto en nuestra capital.

Como se sabe a las 5:52 a.m. se registró en la región de Amazonas un terremoto de 7.5 grados, según datos proporcionados por el Instituto Geofísico del Perú. Este fuerte movimiento telúrico se sintió también en varias regiones del país y en países como Ecuador, Colombia hasta Venezuela.

Por lo que Tula expresó su preocupación en su cuenta oficial de Instagram consultado a sus seguidores si tenía todo listo en caso suceda un sismo y tengan que abandonar sus hogares y ponerse a buen recaudo.

Tula se pronunció a raíz del temblor que tuvo como epicentro el Callao de magnitud 5.1, la conductora afirmó que quien la despertó fue su hija asustada.

«¿Sintieron el temblor? ¿tienen su maleta? Ya saben siempre prevenidos, cuídense mucho», se le escucha decir a Tula en la primera parte del video en Instagram.

Hasta el momento no se daba el terremoto en Amazonas, horas después Rodríguez se pronunció sobre lo sucedido e invitó a su gente a tomar conciencia de estos movimientos de los que tenemos que estar preparados.

«Hubo otro temblor (terremoto). Pregunta, ¿tienes tu mochila de emergencia? Yo tengo dos y aquí está la puerta a la calle. No se confíen, aprovechen que hoy es domingo y pueden revisar si algunos productos ya se pasaron, se vencieron . Chequea tu maleta mas vale prevenir», dijo la presentadora.

Además: Erick Elera festeja los 5 años de relación con Allison Pastor: “Te adoro cada día más”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas: “sé lo que es tener solo cinco soles para tu menú”

pancho-revela-favorita-yahaira-karibeña
Siguiente Nota

Pancho revela que Yahaira es su favorita para llevarse el premio en ‘El Artista del Año’

Lo último de ESPECTÁCULOS