Maju Mantilla se quiebra en vivo al recordar historia de amor con su esposo

La conductora no pudo evitar derramar unas lágrimas al rememorar lo que atravesó junto a su pareja

Actualizado el 4 febrero, 2021

Recordar es volver a vivir. La conductora de espectáculos, Maju Mantilla, no pudo contener algunas lágrimas y se quebró en vivo al rememorar la historia de amor que tuvo junto a su esposo, Gustavo Salcedo.





En un informe que presentaron por el noveno aniversario de casado, se contó algunas anécdotas que pasó la exreina de belleza, antes de iniciar una relación formal con el que se convertiría en el padre de sus pequeños.

También te puede interesar: Bryan Arámbulo genera revuelo y anuncia tremenda sorpresa junto a Papillón


Después de un año, Maju Mantilla aceptó a Gustavo y, estando en época de enamorados, tuvo que viajar a Inglaterra para seguir viendo, pues allá trabajaba su pareja. Al rememorar todo lo que pasaron, en especial al ver las imágenes de su boda, la conductora no pudo evitar derramar algunas lágrimas de la emoción que sentía.

“El matrimonio no es fácil, se construye. Todos tienen altibajos a lo largo de los años de matrimonio, pero es un compromiso de estar siempre juntos. Unidos, el uno para el otro y de cualquier cosa que nos haga sentir mal, estamos como soporte”, mencionó Maju Mantilla.

Como se recuerda, un 4 de febrero del 2012, la exreina de belleza contrajo matrimonio religioso junto a Gustavo Salcedo en la Catedral de Trujillo.

También te puede interesar: Integrante de Papillón desmiente a usuaria que pide dinero a su nombre

Además te puede interesar:

Nota Anterior

Ministra de Salud confirma la llegada de la variante brasileña del virus

Siguiente Nota

“Moteros” protestaron frente al Congreso por proyecto que impide llevar pasajeros

Lo último de ESPECTÁCULOS