/

Makro celebra su décimo aniversario con sus aliados

radio karibeña makro
radio karibeña makro
Actualizado el 26 julio, 2019

La primer cash and carry del país celebra su décimo aniversario a través de actividades que tienen como objetivo compartir con sus cerca de un millón de clientes registrados, los logros obtenidos durante los 10 años de operaciones en el Perú.



Makro se originó como tal hace más de 55 años y desde entonces tuvo un crecimiento notable en todo el mundo, llegando al Perú en 2009, donde ha podido abrir 14 tiendas distribuidas en las ciudades de Lima (7), Arequipa, Chiclayo, Chincha, Trujillo, Piura, Huancayo Ica y Chincha.

Bajo el hashtag #10añosrompiéndolajuntos, la empresa súpermayorista brindará durante todo el mes de julio diversas promociones, descuentos y catálogos especiales con precios reducidos.


Asimismo, Makro ofrecerá una Promoción Aniversario, en la que por compras de S/.200 en marcas auspiciadoras, el cliente tendrá la posibilidad de romper la Piñata Makro. La empresa anunció que será 14 ganadores diarios (uno por tienda), lo que a la larga -del 1 al 28 de julio- arroja un total de 364 afortunados que se harán acreedores de bonos, vales de consumo y descuentos de 20% en marca propia durante todo agosto.

En tiendas, todos los fines de semana de julio, Makro ofrecerá activaciones para clientes en piso de venta en los siguientes puntos: Lima: Surco, Santa Anita, Callao e Independencia. Para provincia: Arequipa y Piura. Además, contarán con diversas activaciones, como juegos para los clientes, premios instantáneos y transmisiones en vivo.

Por otra parte, el lunes 15 de junio se conmemorará el Día del Aliado Makro, actividad que se llevará a cabo con el apoyo de 50 colaboradores que harán una pausa en sus actividades para  visitarán a clientes con quienes compartirán la experiencia de trabajar en sus negocios.

Cabe resaltar que bajo el concepto de “Profesionales del Ahorro”, Makro busca evidenciar por qué es que la gente prefiere comprar en dicho establecimiento. Habrá testimonios de clientes e influenciadores.

Finalmente, en lo que respecta al área digital, la organización alista el Aniversario Makro en todos sus canales digitales (Facebook, Youtube, Instagram y Linkedin). Se expondrá la Promoción Multimarca “Rompe la Piñata”, en la que se seguirá una mecánica con apoyo de auspiciadores para ganar diferentes premios y ofertas por aniversario.

Pobladores de Lima Norte no quieren a malditos peajes
Nota Anterior

Pobladores de Lima Norte no quieren a malditos peajes

inauguran de manera oficial los Juegos Panamericanos Lima 2019
Siguiente Nota

Esta noche se inauguran de manera oficial los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lo último de ACTUALIDAD