/

«Mal asesorada», Juan Víctor manda indirecta a abogado de Melissa y Andrea San Martín

La ex pareja de Andrea San Martín mandó tremenda indirecta en sus redes ya que la 'Ojiverde' tiene el mismo abogado que Melissa Paredes

Actualizado el 1 julio, 2022

La ex pareja de Andrea San Martín, Juan Víctor al parecer usó sus redes para mandarle una indirecta a su ex pareja y también a Melissa Paredes.





Como se sabe se ha difundido un audio donde Melissa deja entrever que su hija se encontraría en peligro aparentemente por su padre, versión que aun no ha sido confirmada, sin embargo, Juan Víctor dio su opinión.

«Mal asesorada x2», fueron las palabras de Juan Víctor en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que el abogado de Melissa Paredes es el mismo que de Andrea San Martín y hasta el momento la ‘ojiverde’ no le permite a su hija ver a su padre mas que por video llamadas.

Debido a esto Juan Víctor expresó una presunta indirecta ya que el también fue alejado de su pequeña.

Andrea San Martín tras pérdida de su bebé: “la parte más difícil es la aceptación”

La exchica reality Andrea San Martín reapareció en redes sociales luego de la lamentable pérdida de su bebé que ella días antes había contado.

“Sé que es una sorpresa que aparezca en mis redes después de tanto tiempo, pero hoy amanecí con ganas de hacerlo, de recuperar mi día a día, mi vida en general. Físicamente no estoy a mi 100% aún, estoy con medicación específica”, comenzó diciendo mediante sus historias de Instagram.

La pareja de Sebastián Lizarzaburu confesó que lo más difícil es aceptar lo que pasó, aunque ahora debe ser fuerte por sus dos hijas.

“La parte más difícil es la aceptación de lo que haya sucedido. He leído muchas historias de algunas de ustedes que han pasado por lo mismo, estoy bastante agradecida porque fue muy crítico el tema. A las finales, despertar, estar aquí yo, es algo que debo agradecer. Están mis niñas, mi responsabilidad como madre, enfermas o no, nuestra labor continúa”, agregó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Zapatero devolvió billetera con más de 500 dólares que encontró en la calle

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Joven de 28 años vive como una bebé: usa pañales y chupón

Lo último de ESPECTÁCULOS