¿Mal augurio? Nicola comete error como conductor de “En Boca de Todos”

El “chico reality” se equivocó en dar un dato y su invitada rápidamente lo corrigió en vivo

Actualizado el 23 marzo, 2021

Con pie izquierdo. El “chico reality”, Nicola Porcella, fue invitado a ser parte de los conductores del programa de espectáculo, “En Boca de Todos”, para entrevistar a la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.





No obstante, “el capitán histórico de Las Cobras” no tuvo el debut que quería, pues terminó realizando un craso error, ya que fue corregido en vivo por la “Blanca de Chucuito” al decir un mal dato.

Al tocar el tema de la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima, el guerrero le consultó a Melissa Klug cómo tomará el enfrentamiento entre “la foquita” y su actual pareja, el volante Jesús Barco.


También te puede interesar: Natalie Vértiz ‘chotea’ a Nicola como padrino de su bebito y prefiere a la ‘Foquita’

“¿Qué va a pasar cuando Alianza Lima se enfrente a César Vallejo, donde juega Jesús Barco?”, mencionó Nicola Porcella. Al escuchar la pregunta, Melissa Klug puso una evidente cara de sorprendida. “No juega en el César Vallejo, sino en Mannucci”, corrigió entre risas por el error de Nicola.

“Nada. Yo creo que van a ser rivales en la cancha porque a fuera se llevan muy bien. No hay ningún problema”, indicó Melissa Klug.

Más adelante, Nicola Porcella pidió perdón a los televidentes por haber cometido tremendo error con la invitada. Según el competidor, él solo repitió lo que le dijo la productora, quien la hizo quedar mal frente a todo el Perú.

También te puede interesar: Gato “Silvestre” también se habría aprovechado de ‘Dayanita’

Nicola se alista para conducir

El “chico reality” anunció que está próximo a desempeñarse como conductor de un programa digital, pues estará a cargo de un espacio que se estrenará los sábados, a través de redes sociales.

“Muy pronto, tus sábados serán diferentes en todas las plataformas digitales. ¿Están listos?”, dice Nicola Porcella en un video publicitario.

También te puede interesar: Clara Seminara sobre el posible acoso a “La Chuecona”: “El tiempo me da la razón”

¡Horror! Mujer asada con su pareja agarra 'rocón' y se lo lanza
Nota Anterior

¡Horror! Mujer asada con su pareja agarra 'rocón' y se lo lanza

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Te voy a decir una cosa, mi arroz con pollo es más rico que el tuyo”: Janet Barboza a su suegra

Lo último de ESPECTÁCULOS