/

¡Malcriada! Mujer golpea a taxista porque le pidió usar mascarilla

radio karibeña - mujer golpea
Actualizado el 14 julio, 2020

Pasajera no aguantó nada y se fue con todo contra el taxista Pedro Cubias e, incluso, le escupió antes de bajarse de la unidad

A pesar del aumento de casos en Estados Unidos, el mismo que ha superado los 3.4 millones de casos y que el mismísimo presidente Donald Trump ha sido captado por las cámaras utilizando mascarilla por primera vez, parece que algunos ciudadanos todavía se rehúsan a hacerlo.





Una pasajera de Lyft, servicio de taxi por aplicación en el país norteamericano, no solo se negó a usar mascarilla dentro de una unidad de taxi, sino que también propinó una serie de golpes al conductor que la llevaría a su destino.

Pedro Cubias, chofer del vehículo, contó a través de una entrevista para un medio local que detuvo el viaje para pedirle a la pasajera que, por favor, se colocara la máscara. Sin embargo, la respuesta que obtuvo solo fue de agresión.


Mira también: ¡Fuerte! Abuelita de 101 años superó al coronavirus y ya fue dada de alta

«Le dije que no podía hacer la carrera sin la mascarilla», manifestó agregando que, pese a que la empresa solicita que tanto conductores como pasajeros usen cubrebocas, él de todas formas inició el recorrido.

Una vez que la mujer escuchó la petición no solo se acercó demasiado al taxista, sino que también lo llenó de una serie de insultos y golpes antes de bajar del auto.

Además, escupió en el auto en el momento en el que Pedro ya estaba por arrancar y dirigirse a otra dirección. «Uno hace su trabajo, para que llegue otra persona y te agreda físicamente (es indignante», manifestó con lágrimas en los ojos.

Mira también: ¡Indignante! Invitados asisten a multitudinaria boda sin mascarillas

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Lo último! La moda de ‘fiestas Covid’ llega a Sudamérica

Siguiente Nota

Aumenta a 333.867 los casos de contagiados por COVID-19 en Perú

Lo último de ACTUALIDAD