/

Maldito asesina a chama en su cuarto

Actualizado el 9 julio, 2021

Una joven venezolana fue asesinada de un balazo en la cabeza dentro de la habitación que ocupaba en una vivienda multifamiliar de San Juan de Lurigancho.





Según vecinos de la muchacha, en el lugar se acostumbra a realizar fiestas clandestinas que duraban varios días. La Policía busca identificar al asesino, así como a las otras personas que participaron de la última fiesta.

Entérate de más: Chamos llegan a Lima para asaltar grifos


Llevada por su instinto materno, Alaidis Games acudió buscar a su hija en el departamento que alquilaba desde hace un mes. Fue así como la tarde del miércoles encontró a su hija, Ilari Torres Games (22) tendida sobre su cama con impacto de bala en la cabeza.

De inmediato dio aviso a la comisaría de Caja de Agua y por su propia cuenta averiguó lo que horas antes había pasado. “Temprano se escucharon dos disparos, luego varios jóvenes salieron corriendo del lugar”, le dijeron los vecinos de la cuadra 7 del jirón Las Verdolagas.

Entérate de más: Lo matan por defender a hijastro de rateros

Durante varias horas, peritos de la Criminalística recogieron las evidencias en la escena del crimen, botellas de licor y casquillos de balas, además de buscar huellas para dar con la identidad de los asistentes a la reunión. “Los venezolanos siempre se reúnen en la esquina y luego se meten a los cuartos de esa vivienda.

No es la primera vez que organizan una fiesta”, contó una moradora. Los deudos de Ilari Torres evitaron dar mayores detalles de lo ocurrido. el dato Algunos inquilinos confirmaron que tenía un mes viviendo en el lugar y que siempre se le veía reunida con jóvenes de su edad.

Nota Anterior

Niñas peruanas en peligro de muerte

Siguiente Nota

Atropella a ratero que lo asaltó en peluquería

Lo último de EDICIÓN IMPRESA