/

Maldito viola a menor en baño de mercado en Surco

Actualizado el 8 febrero, 2021

Justicia es lo que busca la familia de un menor con discapacidad, quien fue víctima de abuso sexual en un mercado de Surco, donde trabaja cuidando baños.





En el video de una de las cámaras de vigilancia se observa al menor de 17 años que lleva puesto un polo amarillo ingresar a los servicios higiénicos, y detrás de él lo hace el depravado que cierra la puerta para cometer el ultraje. Otro de las cámaras muestra al agresor que minutos antes estuvo tomando licor con uno de los vendedores de pollos y haciendo señas a la víctima.

Mira además: Policía defiende a pareja de abuelitos tras intervención de fiscalizadores


Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde, cuando había muy poca cantidad de compradores en el mercado San Pedro, donde el menor trabajaba cuidando el baño por el único pago de 30 soles a la semana. “Ayer mi sobrino vino llorando y nos contó que una persona lo había violado en el baño”, comentó la tía de la víctima.

Agrega que le esposa de la persona que contactó al menor para trabajar les hizo llegar algunos de los videos, pero al parecer estos han sido editados para que no muestren lo que realmente ocurrió. No ocultó su indignación porque los comerciantes pretendieron encubrir al responsable de este hecho. “El vendedor de pollos dice que no lo conoce, pero minutos antes estuvo tomando con él en su negocio”, refirió.

OTROS VEJÁMENES

La violación que sufrió el adolescente puso al descubierto otros vejámenes que sufrió el menor desde que trabaja en el mercado. “Cuando fue al médico legista contó que habísufrido otros ultrajes desde que trabaja en el mercado”, agregó la familiar de la víctima.

Entérate de más: ¡Choro monse! Roba útiles de librería e intenta venderlos a la misma víctima

LO MASACRARON

Las imágenes de las cámaras de vigilancia fueron claves para que personal de la comisaría de Mateo Pumacahua pueda ubicar al presunto violador. Dominados por la rabia y la indignación familiares de la víctima lo golpearon cuando era trasladado a la comisaría.

el dato

Las investigaciones se realizan en la dependencia policial con conocimiento del Ministerio Público.

Nota Anterior

“Los Sanguinarios de Mi Perú” caen con granadas, armas y droga

Siguiente Nota

Chorrillos: Joven se tomaba selfie y lo asesinan a balazos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA