/

Malditos acribillan a ‘rambo’ por 30 mil soles

Actualizado el 29 abril, 2021

No tuvieron piedad. Dos desalmados ‘marcas’ acribillaron a un agente de cobranzas para robarle los 30.000 soles que había recaudado en el día. Los criminales que se movilizaban en motos lineales lo atacaron en la playa de estacionamiento de un conocido centro médico ubicado frente al hospital Guillermo Almenara en La Victoria.





Mira además: Emprendedores mueren en aparatoso accidente

La jornada para Benito Ricardo Sevillano Mendoza ya estaba por concluir. En el asiento del copiloto del auto con placa A3D661, esperaba la señal para retirarse, pero no imaginaba que estaba en la mira de los sanguinarios marcas.


La cuadra 1 del jirón Abtao fue escenario del sangriento atraco. Asomados por las puertas de piloto y copiloto, los delincuentes sorprenden a Sevillano Mendoza que intentó poner a buen recaudo el dinero de las cobranzas. Sin embargo, fue impactado por al menos cuatro proyectiles que le dispararon desde ambos costados.

“Con la plata en su poder se fueron en dos motos lineales con dirección a la avenida Grau”, contó un vendedor ambulante, que caminaba por el lugar Aún con vida, el infortunado fue ingresado de emergencia al hospital Almenara, sin embargo, los balazos le comprometieron órganos vitales y falleció poco después.

Agentes policiales cercaron el ingreso de la cochera, para que peritos de criminalística recojan las evidencias y casquillos de bala. Una cámara de seguridad registró todo el ataque al recaudador.

Entérate de más: Mandan matar a ingeniero chamba

La Policía especializada no descarta que los hampones hayan recibido información de primera mano de parte de alguien del círculo cercano del recaudador

el dato

En sus redes sociales la víctima compartía fotos de su etapa como comando. Incluso posando con un arma de fuego. Esta y otras habilidades lo hicieron ganar la confianza de sus empleadores que confiaban ciegamente en él. Sus deudos pidieron a los agentes a cargo de la investigación atrapar a los asesinos.

¡De terror! India bate nuevo récord de fallecidos en tan solo 24 horas a causa del virus
Nota Anterior

¡De terror! India bate nuevo récord de fallecidos en tan solo 24 horas a causa del virus

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia cantará ante policía por escándalo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA