/

Malditos asaltan camión y le disparan a papito

Actualizado el 13 octubre, 2021

Aun cuando no se resistió al ataque, delincuentes dispararon a matar contra Jorge Luis Santa María de la Cruz (33), quien pasó a formar parte de la larga listas de personas fallecidas a causa de la inseguridad ciudadana.





El asalto ocurrió el lunes, en el sector de Los Ferros en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en el Callao, donde la víctima fue interceptada por tres delincuentes que intentaron robar el volquete en el que se movilizaba junto a su compañero.

Mira además: Paseo familiar acaba en tragedia por chofer correlón


Los delincuentes le dispararon en la cabeza y falleció algunas horas después, debido a que no recibió atención oportuna en el hospital. “Jorge Luis estaba en el asiento de copiloto, cuando aparecen los delincuentes con sus armas y los encañonan. El que estaba con Jorge disparó varias veces por la ventana y una bala le cayó en la cabeza. Quisieron robar el camión y sus pertenencias”, explica Manuela Lizama, cuñada del fallecido.

Aún con vida, la víctima fue trasladada al hospital Luis Negreiros, donde según denunciaron sus familiares habrían demorado en darle atención. “Cumplieron con estabilizarlo, pero por la herida en la cabeza, él necesitaba un neurocirujano y ser trasladado a UCI. En el hospital nos dijeron que nosotros debíamos buscar y traer a ese especialista. Y recién en la tarde lo intubaron. Se perdieron muchas horas”, denuncia la mujer.

Entérate de más: Hallan muertos a ex marino y a pareja en su vivienda

Jorge Luis, quien deja en la orfandad a dos niños de 3 y 7 años, no resistió más y murió la noche del lunes ante la impotencia de sus seres queridos. “Acá hubo negligencia para no atenderlo pronto. ¿Qué le vamos a decir a sus hijos pequeños? Ellos esperan a su papá en casa”, comentaron los deudos. La investigación quedó a cargo del Depincri Bellavista

el dato

De acuerdo a la versión de los vecino, los implicados en el hecho de sangre habían cometido otros asaltos a mano armada en la zona.

Mira además: Cobra más fácil con tu Cuenta DNI

Nota Anterior

Adolescente denuncia que amigos la violaron en hostal

Siguiente Nota

‘La China’ y amiga mataron a estudiante para robarle

Lo último de EDICIÓN IMPRESA