En la misma puerta del mercado, acechantes y observando a su próxima víctima, los dos ladrones habían convertido del mercado su punto favorito para realizar sus fechorías, y las distraídas amas de casa su blanco preferido.
Las inmediaciones de centro de abastos en la zona de Año Nuevo del distrito de Comas, era el lugar donde se empezaban a recibir diversas denuncias de robo, con esta base preliminar los policías empezaron a fortalecer las investigaciones para poder atrapar a los ladrones.
“De acuerdo a las denuncias, los robos en la modalidad de arrebato ocurrían en la puerta del mercado, la mayoría de víctimas eran mujeres, siempre eran dos sujetos y eso llamó la atención por lo que se hizo vigilancia en las inmediaciones para identificar a los ladrones”, comentó uno de los oficiales encargados de las pesquisas.
Seguimiento y detención
La detención que se hizo a los ladrones se concretó gracias al trabajo de seguimiento policial, luego del sin fin de denuncias en la comisaría del sector en el que todos los robos ocurrían en las inmediaciones del mercado ubicado en el distrito de Comas.
Con toda la atención del caso, los detectives detuvieron a los presuntos ladrones, el primero identificado como Jimmy Arana Obregón (18) en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Incas, reconocido por su última víctima.
A la par, viéndose en apuros, Jhonny Medina, intentó evitar su captura pero también estaría señalado como un ladrón más, informó la Policía.
Mira también: Tulín Trigozo había anunciado el lanzamiento de su disco como solista
COMENTARIOS