/

Malogrados peleaban usando una granada en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 15 septiembre, 2021

A falta de agua, están las granadas. A dos sujetos con antecedentes y denuncias policiales no les importó poner en riesgo la integridad de todo un barrio en San Juan de Lurigancho al ponerse a pelear con una granada ofensiva tipo ‘piña’. Se trata de Abder Roger Quijano Acuña (26) y Benicio Manuel Morán Prado (25), que fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Canto Rey en posesión de droga y el peligroso explosivo.





Mientras miles de vecinos en San Juan de Lurigancho pugnan por un balde con agua para sobrevivir, a otras personas les interesa dedicarse a la vida delictiva. Ese parece ser el caso de Abder Quijano y Benicio Morán, que la noche del lunes se agarraron a golpes en la primera zona del asentamiento humano Juan Pablo II.

Entérate de más: Le rompen la cabeza a pedradas para robarle


SE ACUSAN LOS DOS

“Él me ha querido robar, jefe. Me cogoteó con dos personas más para quitarme mi billetera y celular”, dijo Morán Prado que tenía la cabeza ensangrentada. Por su parte, el otro sujeto lo acusó de tener vínculos delictivos. “Me dijo que era hijo de Morán, que trabaja con Aroni. Él me ha querido matar”.

Los agentes al mando del mayor y comisario de canto Rey, Carlos Anaya, precisaron que ambos sujetos registran denuncias por violencia física y robo agravado frustrado. “Ambos estuvieron presos en penales de la capital. “Todo indica que ahora estaban dedicados a la venta de droga al menudeo y asaltos al paso con la modalidad del cogoteo”, expresó el oficial Anaya.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), aisló el perímetro para desactivar la granada tipo piña.

Entérate de más: La asesinan a balazos cuando jugaba voley en San Martín de Porres

el dato

Los moradores se mostraron asustados ante lo ocurrido. En tanto, Quijano y Morán quedaron a disposición de la unidad especializada para la investigación correspondiente

Nota Anterior

Choros iban a arrasar con todos en pollería en Puente Piedra

Siguiente Nota

Yahaira chapa con Nesty

Lo último de EDICIÓN IMPRESA