//

Maltrato animal: Obligan a perrito a comer plato lleno de ají en China

El can no tuvo más elección que comer un platillo lleno de ajíes y, mientras lloraba, su dueño aprovechaba en grabar cada segundo de la tortura.

radio-karibeña-china-perro-come-aji
Actualizado el 19 septiembre, 2020

Un video publicado en red social de China causó indignación en el gigante asiático y en gran parte del mundo, debido a que se ve cómo es que un dueño obliga a su perro a comer un plato lleno de ajíes, mientras que este sufre.



El acto fue considerado como maltrato animal y lo que causó revuelo fue que el hombre no se inmutó ni por un instante al ver cómo su pastor alemán lloraba de lo picante que era esta comida.

El plato se llama La Zi Ji que en español significa pollo Chongqing Chilli, una comida regional conocida por su extremo sabor picante que ni siquiera algunos seres humanos pueden tolerar.


Mira también: Madre intenta que su hijo le diga ‘mamá’ y el perro termina respondiéndole

El pobre animal fue obligado a masticar de esta comida al punto de ponerse a llorar por el picante y dolor que estaba sintiendo en aquel momento.

Incluso, su dueño escribió una publicación sarcástica en la que indicaba que el can «lo estaba disfrutando mucho», algo claramente opuesto a lo que estaba pasando en la realidad.

Cientos de internautas están intentando dar con el responsable de semejante maltrato hacia su mascota, por lo que impulsaron una campaña masiva para dar con el paradero del hombre y que pague por el delito que cometió.

EL GOBIERNO CHINO ‘METIÓ LA PATA’

Por otra parte, se sabe que gran cantidad de usuarios comentaron que esta clase de videos se ha vuelto extremadamente popular en China luego de que Gobierno impulsara una campaña para frenar el desperdicio de alimentos, por lo que diversos chinos comenzaron a aparecer comiendo y bebiendo en cantidades excesivas.

Mira también: FBI frustra intento de envenenamiento a Donald Trump

Nota Anterior

Gatito rescatado en la basura luce recuperado y su cambio se vuelve viral

Siguiente Nota

¡Lo predijo todo! El increíble acierto de ‘Hayimy’ sobre la actualidad del país

Lo último de MUNDO