¡Maltrato infantil! Mujer encadenó a su hijo de 7 años “para que no salga a la calle”

Un medio local se contactó con un familiar quien dijo que la progenitora solo habría tratado de darle “un susto” al menor porque “mucho paraba en la calle”.

Actualizado el 20 agosto, 2020

Lamentable. Un nuevo caso de maltrato infantil se dio a conocer en Villa María del Triunfo. Un niño de 7 años fue encadenado a la altura del tobillo por su propia madre, según dijo, increíblemente, “para que no saliera de su casa”, ubicada en un asentamiento humano.



El mayor PNP Raúl Valencia, comisario de Nueva Esperanza, detalló que recibieron la denuncia de los vecinos sobre violencia física contra el menor y que, al acudir a la vivienda, constataron que se encontraba encadenado.

Ante ello, la mujer fue detenida e interrogada por la Policía. Ella aseguró que cometió tal acto para que su hijo no salga de la casa. El menor pasó por la evaluación del médico legista, quien certificó que tenía lesiones.


Un familiar también contó a un medio local, que la progenitora solo habría tratado de darle “un susto” al menor porque “mucho paraba en la calle”. Las autoridades dispusieron que el niño sea trasladado a una Unidad de Protección Especial, mientras que los otros cuatro hijos de la mujer se encuentran bajo el cuidado de la madre de su pareja.

PUEDES VER TAMBIÉN: Detienen a 14 integrantes de banda criminal dedicada al sicariato

Madre castiga a sus hijas a correazos

Una madre de familia castigó a correazos a sus hijas adolescentes por infringir la orden de inmovilización social obligatoria. Los hechos produjeron en las calles del distrito de Chilca (Huancayo), ante la mirada de los transeúntes. 

Entérate de más: VIDEO | Madre castiga a sus hijas a correazos por no respetar cuarentena

Kariebña - Rusia responde a gobernador de arequipa
Nota Anterior

Rusia responde a carta de Gobernador de Arequipa en la que solicita la vacuna Sputnik V

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Opositor del Gobierno ruso en UCI tras ser envenenado