/

Maluma pide ser adoptado junto a su perro y se vuelve tendencia en redes sociales

El cantante colombiano hizo una tierna pregunta mediante Instagram y recibió el 'sí' de muchas fans.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 noviembre, 2021

El cantante colombiano es apasionado por engreír a sus miles de fanáticas en el mundo. En esta oportunidad, hizo una tierna pregunta logrando recibir el ‘sí’ de tantas seguidoras.





“¿Quién nos adopta?”, preguntó el cantante urbano en una producida fotografía junto a su inseparable Buda, su doberman europeo.

De retorno a su casa, luego de una intensa etapa de trabajo, el cantante colombiano, vestido elegantemente, planteó la interrogante, Consulta que inmediatamente tuvo respuestas de sus millones de seguidores y también de varias famosas. Tres de ellas, se ofrecieron rápidamente a adoptar a Maluma y su mascota.


También puedes ver: Tula quiere incursionar en Onlyfans: “como en mi época de malcriada”

Anitta, la artista brasileña, ídola en su país natal, fue directa y precisa: “Yo”.

Maluma y la relación con su perro

El cantante ha demostrado en más de una ocasión que ama a sus mascotas, y una de ellas es su perro ‘Buda’, un doberman rojo europeo,  con quien el cantante colombiano ha posado para varias fotografías.

El can cumplió un año, y el intérprete decidió celebrarlo con una fiesta, por lo que compró un lindo pastel para que lo disfrutara su fiel compañero. Además, llegaron algunos invitados, como ‘Bonnye’ y ‘Clyde’, sus otras mascotas.

También te puede interesar: Laura Spoya reveló el sexo de su segundo bebé: “El pase gol fue muy rápido”

Ciudadano chino tras las rejas por compartir “meme insultante” para la policía

Ciudadano de China fue detenido por el hecho de que a la policía no le agradó el meme que hizo, por lo que debió pasar 9 días tras las rejas.

Un hombre identificado con el apellido Li formaba una parte de un conjunto de WeChat, algo afín a WhatsApp, en el que participaron trescientos treinta miembros. Li decidió compartir un meme sobre la situación que ocurrió en China a lo largo de la contingencia del covid-19, cuando el gobierno y los servicios de seguridad pública intervinieron de manera directa en estas limitaciones.

En la imagen se puede ver a un cánido con visera de policía manteniendo un cartel con una fotografía del cánido y señalando con un dedo. No obstante, a alguien no le agradó este chiste y decidió acusarlo, mas no con su mamá, sino más bien directo con los oficiales de la urbe de Qingtongxia, en la zona de Ningxia, quienes fueron alertados de un sujeto que estaba “insultando la imagen de la policía».

Tras la investigación y también identificación del «delincuente», hallaron a Li, quien fue llevado a la comisaría para ser interrogado sobre sus acciones. Allá confesó su insulto a las autoridades.

Mira también: Rodrigo Gonzáles asegura que Samahara Lobatón cobró 2 mil soles por hablar de su reconciliación

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tula quiere incursionar en Onlyfans: “como en mi época de malcriada”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrés Wiese reaparece en televisión con su mascota: “ella me alegra la vida”

Lo último de ESPECTÁCULOS