/

Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral

El cantante colombiano volvió a casa, tras su ajetreada agenda llena de presentaciones

Radio Karibeña- Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral
Actualizado el 26 octubre, 2020

Por fin. La pandemia de la COVID-19 ha separado a varias personas de sus familiares. El no poder ver a papá o mamá por mucho tiempo, a veces desespera, pues uno no creía estar tan lejos de ellos por tanto tiempo, debido a un extraño virus.



Eso no es un problema que solo lo pasen las personas normales, sino también los famosos se han visto impedidos de esas visitas por miedo a contagiar a sus seres queridos. Ese es el caso del cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como “Maluma”, quien estuvo separado de su familia por 5 meses.

También te puede interesar: Karla por críticas sobre posible embarazo: «¿Quién los mantiene, yo o ustedes?»


El cantante colombiano, después de cumplir con su ajetreada agenda, prefirió regresar a su natal Medellín para visitar a su familia, en especial a su madre. Además, Maluma optó por capturar el tierno momento en video, pues la reacción de su mamá sería conmovedora. No se equivocó.

En el video compartido por Maluma, se ve al cantante tocando la puerta de su casa. La mujer que le abre la puerta fue su mamá, quien no podía creer que su hijo haya regresado a visitarla. La madre pegó un grito por la sorpresa que recibió. El cantante ingresó a su hogar a abrazar a su mamá, quien lloró de la emoción.

En una emotiva escena, madre e hijo dejaron sacar toda la felicidad que tuvieron al verse después de tanto tiempo, alejados por la pandemia de la COVID-19.

También te puede interesar: Shirley Arica sobre Jean Deza: “Hemos quedado como amigos”

Nota Anterior

Karla por críticas sobre posible embarazo: "¿Quién los mantiene, yo o ustedes?"

Siguiente Nota

Shirley sobre denuncia al padre de su hija: “Voy a seguir hasta lo último”

Lo último de ESPECTÁCULOS