/

Mamá de Magaly le recuerda cómo era de niña: “Hacían ruido y ya empezabas a renegar”

Eso no se lo esperó...

Radio Karibeña
Actualizado el 4 julio, 2021

No se guardó nada. En su propio canal de Youtube, Magaly Medina invitó a su madre para dialogar sobre anécdotas de infancia, sin embargo, gran asombro fue para ella que su mamá la echara de renegona en vivo.





La popular ‘Urraca’ se animó a preguntarle por qué la llamó Magaly. “¿Por qué me llamo Magaly? ¿Por qué me tuviste que poner Jesús?”, dijo al comienzo.

También puedes ver: “Estoy emprendiendo un nuevo negocio”: ‘Giselo’ dejaría ‘Reinas del show’ para viajar a Ibiza


“No sé, antes habían diarios. Yo estaba buscando un nombre porque no sabía qué ponerte. Buscaba en los periódicos todos los días y ahí vi el nombre de una artista que se llamaba Magaly. Me pareció bonito y dije voy a ponerte Magaly”, respondió.

Asimismo, la ‘Urraca’ fue sorprendida con tremenda confesión de su madre: “Cuando te ponía a dormir boca y hacían ruido, tú empezabas a rengar, entonces yo salía a pedir que no tiren las pelotas al jardín”, comentó.

También te puede interesar: Lesly Águila agradecida con su público por las muestras de cariño por concierto

Magaly elogia a Amy Gutiérrez y pide apoyo: “Merece ser internacionalizada”

‘La Urraca’ se puso de rodillas ante el talento de la cantante Amy Gutiérrez  tras su paso por los Premios Heat 2021.

Magaly Medina se mostró orgullosa por las metas que viene cumpliendo poco a poco ‘Amy G’. Destacó el esfuerzo que hizo la salsera para alcanzar sus sueños, además aplaudió su talento musical afirmando que sería una de las más representativas de la nueva generación de cantantes.

“Tiene una voz privilegiada, realmente muy muy bonita”, comentó antes de lanzar el informe sobre la biografía de la cantante, que salió del Callao y ahora fue parte de su primera alfombra roja internacional. La periodista comentó que es una artista que se hizo sola, sin publicidad, ni escándalos y que ha sabido ganarse un lugar en el mundo de la música.

“Ojalá alguien la quiera apoyar, no digo que la apadrinen, solo que la apoyen.. Es una de las voces que de verdad se merecen ser internacionalizadas”, aseguró la ‘Urraca’ destacando el gran potencial que posee la artista para que pueda ser apoyada.

MIRA TAMBIÉN: “Vamos a ganar la Copa América”: Hayimi y su nueva predicción del que todos hablan

Nota Anterior

¡Orgulloso de su hijo! Papá de Lapadula feliz por el cariño de los peruanos

Siguiente Nota

Tony Rosado ‘armó la juerga’ en la comisaría con ‘Te eché al olvido’

Lo último de ESPECTÁCULOS