//

Mamá de Melissa Paredes: “Es una pena que exista el racismo”

Actualizado el 14 febrero, 2017

Luego de conocer lo que piensa Jorge Cuba de su nuera Melissa Paredes, la madre de la modelo, Celia Rodríguez Taboada, no se quedó callada y en conver­sación con KARIBEÑA VÍA FACEBOOK aseguró que se siente apenada porque su consuegro no valora el amor de la ex­chica reality al futbolista Rodrigo Cuba.

“Bueno, si fuera verdad, esto me apena, que no valore el señor el amor sincero para quien ama y respeta a su hijo. Eso es más importante”, indicó doña Celia a KARIBEÑA.

Asimismo, aseguró que ni ella ni su familia sien­ten vergüenza por vivir en el distrito de Ventani­lla, ni mucho menos por ser de condición humilde. “En mi familia estamos orgullosos de ser como somos, de condición humilde… somos de Ventanilla, orgullosos de salir (adelante) y trabajar como cualquier ciudada­no con derecho a seguir creciendo y superándose con trabajo y honrada­mente”, señala la madre de la guapa modelo.

Finalmente, la progeni­tora de Melissa remarcó que para ella esta situa­ción es incómoda porque existe racismo entre peruanos. “Es una pena que entre los mismos pe­ruanos se den diferencias por razas, religión, opción, etc.”, puntualizó.

Zaida Tejada, hermana de la voleibolista Jessica Tejada, contó a Reporte Semanal que Jorge Cuba no aceptaba a Melissa por pertenecer al mundo del espectáculo, no tener un reconocido apellido, y emerger del distrito de Ventanilla.

TAMBIÉN LEE

Nota Anterior

Segundo Rosero: “Me da asco el poder”

Siguiente Nota

'Melcochita' en San Valentín: "Aún rindo en el ring de las cuatro perillas"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA