/

Mamá de Patricio Parodi saludó a Flavia Laos por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

La mamá del Pato, le dejó un mensajito especial a Flavia y hasta reveló cómo la llama de cariño.

Actualizado el 2 agosto, 2021

Verónica Costa, mamá del ‘Pato’ Parodi, le dejó un saludito a Flavia Laos por su cumpleaños, en medio de los rumores de una ruptura de ambos chicos ‘reality’.





Flavia Laos y Patricio Parodi siguen siendo noticia tras los rumores de una ruptura entre ellos. Cabe recordar que ambos están en Miami disfrutando de unas vacaciones y ya han despertado algunos rumores, de que su ruptura sería ‘armani’.

A esto hay que sumarle el saludito que le dejó a la rubia su presunta ex suegris, por su cumpleaños. Ayer Flavia celebró sus veinticuatro añitos en una gran ‘juerga’ en Miami, junto a sus amigas cercanas y su hermana.


Justamente por su celebración, recibió muchos saludos de amigos y seguidores, pero el que más sorprendió fue el de Verónica Costa. La mamá del ‘Pato’ le dejó un saludito especial a Flavia por su onomástico.

“Happy Birthday pequeña. Que disfrutes tu día con grandes alegrías. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Lluvia de bendiciones. Te quiero mucho”, escribió la mamá del ‘Pato’.

Este mensaje, estuvo acompañado de una fotografía en la que ambas posan muy sonrientes. Y se nota que Vero le tiene bastante cariño a la rubia, es por eso que hasta se dio un tiempo para dejarle un bonito saludo en su cumple.

Mire también: Natalie Vértiz confiesa que está ansiosa por dar a luz a su segundo bebé: “La espera desespera”

Flavia celebró a lo grande su cumpleaños

Flavia Laos estuvo de cumpleaños ayer, y lo celebró a lo grande. La rubia compartió en redes sociales el día especial que tuvo al lado de su hermana Kiara Laos y de sus amigas cercanas.

Ya por la noche, Flavia les contó a sus seguidores que sus mejores amigas le tenían una sorpresa preparada. Más tarde, ella compartió fotos y videos de la gran fiesta de cumpleaños que estaba teniendo.

Acompañándola en su día especial, estaban sus amigas cercanas como Mayra Goñi y Luana Barrón, ambas también disfrutando al máximo de la fiesta. Por otro lado, el que no estuvo presente fue Patricio Parodi, y despertó nuevamente los rumores acerca de su ruptura.

Además: Magaly Medina vacila a sus ‘haters’ y vuelve más renovada que nunca al Perú: “Esta es mi tierra”

Nota Anterior

Apedrean casa y queman carro a acusado de violación

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel envía mensaje a víctimas de abuso sexual

Lo último de ESPECTÁCULOS