/

Mamá de Paula Manzanal arremete contra Macarena Gastaldo: “mitómana y difamadora”

Radio Karibeña
Actualizado el 3 octubre, 2021

La mamá de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, salió al frente a defenderse luego de ser acusada por la ‘gaucha’ de haberla agredido en presunto estado de ebriedad.





A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de la modelo no dudó en mandar su ‘chiquita’ a la argentina.

También puedes ver: “Allá la gente que lo quiera creer”: Yahaira Plasencia jura que no es una ‘quitamaridos’


“La familia es el pilar más importante de una sociedad, somos una familia 100% deportista y tú. ¿Qué familia tienes? Jamás me verás ebria y si bebo es con acompañamiento de una comida o cena, media copa de un buen vino como buena esposa de italiano”, escribió en una descripción de su más reciente fotografía.

No contenta con ello, la mamá de Paula Manzanal también aconsejó a sus seguidores no consumir drogas, aunque no especificó que este mensaje sea para Macarena Gastaldo. “¿Y tú? Mensaje a los jóvenes: haz más deporte que te hará feliz y dile: ‘no a las drogas’”, agregó.

“Nosotros sí tenemos una familia unida y 100% deportista. Dile no a las drogas y al alcohol, ¿Entonces de qué hablas? Mitómana y profesional difamadora”, concluyó.

También te puede interesar: «Tiene su corazoncito», le dice Lourdes Sacín a Magaly pese a diferencias

Pancho Rodríguez intervino en la pelea de Macarena Gastaldo y la mamá de Paula Manzanal

El enfrentamiento entre Macarena y Paula no para, desde que la ‘gaucha’ le dijo prostituta a ‘la Manzanal’ las peleas se intensificaron. Esta vez porque la mamá de Paula habría entrado al enfrentamiento para defender a su hija, atacando a Macarena, según indicó la argentina.

“Agarra una copa de vidrio, me la quiere tirar en a cara y mis amigos le agarran la mano (…) estoy traumada porque si me hubiera tirado eso ahora estaría desfigurada”, explicó Macarena sobre el ataque que habría sufrido.

Y también explicó cómo fue la participación y ayuda de Pancho Rodríguez para que la situación no se agrave más. “Yo sé que la señora se retiró, no sé si se fue o la sacaron, pero sí sé que estaba consumiendo alcohol (…) Él estaba ahí, ni siquiera vi a Panchito, él trató de apaciguar las cosas. Coincidencias del lugar, yo estaba ahí, y estaba la mamá de Paula, todo fue coincidencia, ni siquiera había visto a Pancho”, comentó Macarena.

MIRA TAMBIÉN: Duilio Vallebuona: Exchico reality se gradúa de la universidad y sorprende a fans

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Allá la gente que lo quiera creer”: Yahaira Plasencia jura que no es una ‘quitamaridos’

Siguiente Nota

Jonathan Maicelo fue víctima del robo de su cadena valorizada en 18 mil soles

Lo último de ESPECTÁCULOS