/

Mamá de Paula Manzanal se pronunció sobre ‘bronca’ con Macarena: “Soy una leona con mis hijos”

La mamá de Paula le mandó contundente mensaje a la 'gaucha'.

Actualizado el 1 octubre, 2021

Ana Sarmiento, mamá de Paula Manzanal, no se quedó callada tras supuesta ‘bronca’ y golpes que le dio a Macarena Gastaldo.





La ‘gaucha’ acusó a la mamá de Paula Manzanal la agredió en un reconocido restaurante de San Isidro, por haber tildado a su hija de prostituta. Desde las acusaciones, Ana Sarmiento no se había pronunciado acerca de la situación.

Sin embargo, ella decidió utilizar sus redes sociales para dejar un contundente mensaje en respuesta a lo que dijo la ‘gaucha’. En la imagen se ve a una leona con su cachorro en modo de protección del animal.


“Me llamo mamá, pero métete con mis hijos y mi apellido es leona”, decía la frase y parece que Ana se sintió más que identificada con la imagen. Cabe recordar que Paula alega que su mamá no agredió a Macarena y la ‘gaucha’ dice que la mamá estaba borracha y por eso la atacó.

Mire también: Flavia Laos descarta retomar su relación con Patricio Parodi: “Estamos en otras”

Paula Manzanal regaló plata a sus seguidores: “Si me dan una buena razón, les yapeo”

‘La Manzanal’ se puso regalona el día de ayer y les dijo a sus fans que a los que le den una buena historia de necesidad, les daría plata.

El día de ayer Paula Manzanal aseguró que la uña rota de Macarena Gastaldo era solo un show, y si quería plata solo era cuestión de pedirlo. Cabe recordar que Macarena acusa a la mamá de Paula de haberla agredido y haberle roto una de sus uñas.

Sin embargo, después de ofrecerle dinero, Paula se arrepintió y dijo que mejor se lo regalaba a otras personas que lo necesitaran más que ella. Es allí cuando ofreció entre los más de 2 millones de seguidores, que los 3 que tuvieran mayor necesidad iban a recibir dinero de ella.

Y así fue, Paula compartió en sus historias de Instagram la captura del dinero que se le había enviado a cada uno a través del aplicativo bancario “Yape”. Ellos agradecían la generosidad de ‘La Manzanal’ que ayudó a historias impactantes que le contaron en redes.

“Las historias que me cuentan son devastadoras, me han dejado muy triste (…) hay historias muy fuertes que ayudan a reflexionar y te das cuenta que nada de lo que te pasa ti es realmente importante”, comentó Paula algo triste por la realidad con la que se había topado.

Mire también: Melissa Paredes afirma que el virus está siendo controlado: “Un doctor está pendiente de mí”

melissa-descarta-embarazo-karibeña
Nota Anterior

Melissa Klug descarta estar en la dulce espera: “Cuando Dios lo mande, será bienvenido”

PAULA-SE-VACILA-DE-MACA-KARIBEÑA
Siguiente Nota

Paula Manzanal se vacila y le ofrece dinero a ‘Maca’: “¿Cuánto necesitas? para transferirte”

Lo último de ESPECTÁCULOS