/

Mamá de Shey Shey envía indirecta: ‘El valor de la vida está en entender que tu familia no tiene precio’

¡Con todo! La madre de Sheyla Rojas mandó un tremendo comentario en redes sociales.

Karibeña - mamá de shey shey
Actualizado el 2 marzo, 2021

Todo parece indicar que, hasta la madre de Sheyla, no estaría muy contenta con el comportamiento de su hija, luego de que la matriarca hiciera una publicación en redes sociales que llamó mucho la atención.





Doña Maruja Rivadeneyra escribió en sus redes sociales un mensajito que ha generado una ola de comentarios, pues como se sabe Shey Shey está en México y no tiene planes de volver tan pronto.

“El valor de la vida está en entender que tu familia no tiene precio, que tu salud es la verdadera riqueza y que tu tiempo vale oro”, fue lo que escribió la madre de Sheyla Rojas.


No te lo pierdas: Tomate Barraza denunciado por no pasar pensión alimenticia a su hija

Esta publicación fue comentada por Peluchín y Gigi, incluso el conductor indicó que la madre debió etiquetar a Sheyla por tal comentario.

“De mami para hija. Señora, ¿por qué no la arroba? ¿Por qué no la etiqueta y nos ahorramos especulaciones?”, dijo Rodrigo González. Mientras que por su parte, Gigi Mitre indicó que ‘el tiempo vale oro de una madre por los hijos’.

Definitivamente, la ausencia de Sheyla Rojas en su hogar, está dando mucho de qué hablar pues por su parte, Antonio Pavón se encuentra fuera del país y el pequeño solo está a cargo de su nana.

Puedes leer: Exintegrantes de Corazón Serrano unieron sus voces en homenaje a Edita

Karibeña - deyvis nueva canción
Nota Anterior

Deyvis Orosco estrenará nueva canción 'Bonsai' este 5 de marzo

radio-karibeña-vacancia-sagasti
Siguiente Nota

Vacarían a Francisco Sagasti de no permitir que privados traigan vacunas

Lo último de ESPECTÁCULOS