/

Mamá de Yahaira Plasencia envió una carta notarial a su ex nuera

Radio Karibeña- Mamá de Yahaira Plasencia envió una carta notarial a su ex nuera
Actualizado el 21 noviembre, 2020

No aguanta pulgas. Doña ‘Coca’, madre de la salsera Yahaira Plasencia envió una carta notarial a su ex nuera, Olenka Mejía, quien tuvo un romance en el pasado con su hijo Jorge Plasencia, y es que -según afirma en el documento- la joven le habría dicho en el programa ‘Amor y fuego’ que su exsuegra es “ratera y estafadora” porque le debe una fuerte cantidad de dinero de unas juntas acumuladas.



“Debido a que me atribuye hechos y conductas difamatorias a mi persona a través de un medio de comunicación, a sabiendas de la falsedad de la información, acusándome de ratera y estafadora, lo que revela ausencia de verificación y falta a la verdad (…) confundiendo los hechos e interpretando maliciosamente la información real con hechos creados para desacreditarme ante la opinión pública”, se lee en el documento donde indica que Olenka tiene 72 horas para rectificarse.

“Yo voy a proceder como dice mi abogado, no nos vamos a rectificar porque lo único que he pedido es que me devuelva mi dinero”, respondió la joven en el programa de farándula.


De igual forma, su ex y padre de su hijo, Jorge Plasencia, también iniciará acciones legales contra ella pues lo habría difamado acusándolo de mal padre y no cumplir con la manutención

Entérate de más: Magaly a Janet: “¿De qué gobierno me habrá visto ser ayayera esta exbataclana?

Radio Karibeña- Si deseas bailar al ritmo de ‘Los 5 de Oro’ te decimos cómo contratarlos
Nota Anterior

Si deseas bailar al ritmo de ‘Los 5 de Oro’ te decimos cómo puedes contratarlos

radio-karibeña-giaccomo-ugartelli
Siguiente Nota

¿Quién es Giaccomo Ugarelli, el asesor de Sagasti que enamora las redes?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA