/

Mamá de Yoshimar Yotún encara a ‘Peludita’: “Hipocresía hasta el mango”

Sacó las garras por Yoshimar

mamá-de-yoshi-karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2021

¡Sacó las garras! María Flores, mamá del jugador de la ‘Blanquirroja’ le dijo ‘sus verdades’ a Tula por comparar a su hijo con ‘Lapagol’.





¡Defendió a ‘Yoshi’! María Flores encaró a Tula por compararlo con Gianluca Lapadula, previas al partido de la ‘Bicolor’ contra Brasil: “Hipocresía hasta el mango, pero nada.. Tula a veces habla bien, a veces habla mal, no la entiendo”, expresó.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


TULA NIEGA VISITA A SU EX

La conductora de televisión se defiende y asegura que nunca se encontró “a escondidas” con su ex, Gino Barbieri, y negó acusaciones en su contra.

Tula Rodríguez se pronunció acerca de comentarios que la acusan de haberse encontrado a escondidas con su ex, Gino Barbieri, cuando Javier Carmona vivía. Y es que la ex pareja de Barbieri, Paula Pérez, afirmó que Tula se veía a escondidas con Gino Barbieri, mientras Carmona ya estaba postrado en una cama de hospital.

Es por eso que Tula no se quedó callada y aclaró que ella nunca se encontró con Gino Barbieri cuando su esposo viví. Incluso dijo, que dado el calibre de las acusaciones, van a tener que enfrentar a la justicia para poder probar lo que dicen.

“En cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo ha estado, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer”, expresó Tula.

Por otro lado, la conductora de televisión negó tener una relación con Gino Barbieri. Ella dijo que no incluso, no existen las “visitas a escondidas”, porque tiene claro que no está cometiendo ningún delito.

“No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada malo”, señaló Tula.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

Karen Schwarz saca cara por Micheille Soifer por bloqueo de su videoclip en YouTube: "A ella no la dejan ser"

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria pone en aprietos con deseo cumpleañero: “Se viene el matrimonio y el Saidcito”

Lo último de ESPECTÁCULOS